Ana Guerra se encuentra de gira con su tour ‘Reflexión’. La cantante hizo mover el esqueleto a todos los ayer presentes en su último concierto en Barcelona. En el escenario, la canaria cantó con Manu Guix y su compañera Nerea y se arrancó a bailar un tango con una de sus bailarinas.
En el público, Miguel Ángel Muñoz fue testigo del concierto de la cantante, con quién le han relacionado sentimentalmente durante los últimos meses, y compartió orgulloso a través de sus ‘stories’ de Instagram varios de los temas con los que Ana Guerra deleitó a los presentes.
Desafiando los convencionalismos, uno de los momentos más destacados de la noche fue el tango que Ana Guerra bailó con una de las chicas de su cuerpo de baile, sin ninguna presencia masculina. Un aplaudido gesto que el actor quiso retransmitir a través de sus ‘stories’ de Instagram.
En las imágenes, Miguel Ángel Múñoz, que también hizo sus pinitos como cantante hace años y sabe lo importante que es tener una 'fan base' que te siga allí dónde vayas, ha confesado a sus seguidores el “viaje exprés” que ha hecho a Barcelona solo para apoyar a la triunfita.
Además, el actor ha querido tener otro romántico gesto con la canaria: también ha querido hacerse eco de las buenas críticas que ha recibido tras su último concierto y no ha dudado en darle un like a la publicación de su chica agradeciendo al público de sus concierto (Miguel Ángel entre ellos). No es la primera vez que MAM ha retransmitido un concierto de Ana Guerra en sus redes sociales, y es que ya son muchos los que aseguran que no ocultan su amor y esto, podría ser una muestra pública más que confirmaría su relación.