Lucía Rivera es una habitual de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde a menudo comparte sus rutinas, así como sus inquietudes o sus sentimientos. Eso sí, la modelo intenta que su faceta sentimental se mantenga alejada del foco mediático tras una comentada historia de amor con Marc Márquez que concluyó a comienzos del 2020. Una norma no escrita que se ha vuelto a saltar, ya que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Ignacio Méndez-Navia Fernández.
Este joven de 24 años, uno menos que Lucía, es un futbolista de la segunda división nacional y, desde que empezara a jugar al futbol profesional, milita en las filas del Real Sporting de Gijón. Perteneciente a Luanco, villa marinera que pertenece al concejo de Gozón (Asturias), Nacho ha disfrutado de los encantos de su tierra natal junto a su chica durante esta Semana Santa.
Lucía era la encargada de compartir las que han sido sus primeras imágenes juntos. Tomando una exquisita fabada, haciendo una pequeña ruta por la costa asturiana e incluso compartiendo gestos cómplices. Las primeras pistas sobre esta relación llegaban hace tan solo una semana, la modelo colgaba un recopilatorio del viaje con el título “casa” donde salía un misterioso acompañante besando su mejilla. En ese momento su identidad era aún un misterio, aunque Nacho señalaba a través de un comentario que echaba de menos en este resumen “la foto de la cena”.
La influencer siempre ha reconocido que Asturias es el lugar donde encuentra la calma necesaria para desconectar y recargar pilas. Y ahora tiene una razón más para visitar sus maravillosos rincones con más constancia. Además, parece que el deportista de élite ya es uno más en la familia de Lucía, tal y como evidencia la imagen que ha compartido ella en la que aparece el mediocentro sentado en una cafetería junto a su hermano Martín.
Rivera explicaba en una reciente entrevista con la revista ¡Hola! que no tiene un prototipo de hombre -o de mujer- y que "cuando te enamoras, no te enamoras de algo que buscas sino que te sorprendes". La hija del marido de Eva González, que es “muy exigente” en lo que al amor se refiere, “busca alguien con principios, valores y, sobre todo, humildad”. Por aquel entonces no mantenía ninguna relación, pero ahora tiene el corazón ocupado de nuevo y no puede estar más contenta.