El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Fernando Alonso. Fue a principios de año cuando se hizo pública la separación entre el piloto de Fórmula 1 y Linda Morselli después de un lustro de relación, aunque, por el momento, ninguno de los dos ha entrado en detalles sobre los motivos que los llevó a poner fin a su historia de amor. Mientras que la italiana ha rehecho su vida con el actor argentino Benjamín Alfonso, el asturiano habría vuelto a encontrar la ilusión al lado de la periodista austriaca Andrea Schlager.
Las redes sociales llevaban un tiempo haciéndose eco los rumores de este posible romance. No obstante, ha sido la propia pareja quien ha disipado estas especulaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. La primera en hacerlo fue Schlager, de 39 años, que publicaba a principios de esta semana una historia surfeando junto a su chico para justificar las “ganas” que tiene “de otro verano”.
Fernando, por su parte, voló en un jet privado a Austria, país de la periodista, y no dudó en mostrar los momentos compartidos con su chica. En primer lugar, subía en sus historias una grabación montando a caballo junto a ella, a la que se refería como “una belleza poderosa”.
Más tarde, era etiquetado en una divertida imagen colgada por Andrea de su gato Bety, en la que aparece vestido con una réplica del casco que utiliza en sus carreras.
Andrea Schlager es una periodista austriaca que es conocida por cubrir la información tanto de Fórmula 1 como de Moto GP, así como de los partidos profesionales de tenis, en Servus TV, cadena en la que empezó a trabajar hace una década.
En sus redes sociales, donde acumula actualmente más de 50 mil seguidores, además de compartir numerosos post relacionados con su profesión, nos permite conocer algunos de sus hobbies y pasiones.
La adrenalina corre por las venas de Andrea. En su feed se la puede ver en coches de carrera o practicando motocross además de montando a caballo o haciendo surf, aficiones que practica desde que era una niña.
En muchos de estos post aparece acompañada por sus mascotas, ya que es una gran amante de los animales: tiene dos caballos, un perro que se llama Bodhi y un gato, Albert.