El talento oculto de Óscar Casas: el vídeo bailando con su novia que ha dejado en shock a sus fans
Óscar Casas y Mario Casas trabajan juntos en su nuevo proyecto profesional
Begoña Vargas, la novia del pequeño de los Casas, también es actriz
La pareja ha compartido un talento oculto: el baile
Los hermanos Casas posaron juntos hace unos meses en el festival de Málaga y ahora lo han vuelto a hacer. Esta vez, Óscar y Mario han posado en el centro de Madrid para presentar un nuevo proyecto en el que han trabajado juntos: ‘Instinto’, una serie en la que Mario se convertirá en el nuevo Christian Grey. Personalmente tampoco les va nada mal. Mientras Mario mantiene su corazón ocupado con Blanca Suárez, su hermano pequeño se pasea en cada photocall junto a Begoña Vargas, la actriz que le ha robado el corazón. Ahora el pequeño de los Casas nos ha enseñado que tiene un talento oculto: el baile. ¡Dale al play!
MÁS
Los dos con el mismo pantalón, deportivas negras y camiseta de distintos colores. Esa es la vestimenta que Óscar Casas y Begoña Vargas han elegido para practicar esta coreografía. La pareja ha demostrado que el baile se les da muy bien y la coreografía no era nada fácil. “Muchas gracias Empire of Dreams por habernos acogido de esta manera”, escribía el actor. La publicación, que ha alcanzado más de un millón de visualizaciones, ha recibido un montón de comentarios de sus más íntimos. Uno de ellos ha sido su hermano, Mario Casas, que no se ha resistido a comentar lo que estaban pensando muchos: “BRUTAL”, escribía el actor. Las mismas palabras que ha usado Alba Díaz. Otros como Lucía Rivera, Macarena García o Cristian, el otro hermano Casas, también han dado su opinión sobre este baile.
Así es Begoña Vargas, la novia del pequeño de los Casas
En esta coreografía también es protagonista Begoña Vargas, la pareja de Óscar. A finales de diciembre comenzamos a verles juntos y, desde entonces, la pareja comparte en redes fotografías juntos e intercambian mensajes de cariño. Con motivo de los últimos proyectos profesionales del actor, Begoña le ha acompañado en todos los photocall demostrado la buena relación que mantiene con el resto de la familia. La mujer que ha robado el corazón del pequeño de los Casas es actriz, tiene 19 años y desde muy pequeña ha compagina sus clases de música con la danza. En 2017 dejó el teatro para dedicarse a las series de televisión y ahora es una de las estrellas revelación de Netflix.