El pasado 17 de junio, Sergio Ramos se despedía del Real Madrid. El que ha sido durante años capitán del equipo blanco acudía con toda su familia a un homenaje que el club le rindió por sus años de dedicación y entrega. Muy triste y sin poder contener las lágrimas, el deportista cerraba una etapa de su vida para dar comienzo a otra de la que, por el momento, se desconocen los detalles. Son muchos los medios que apuntan a que aceptará la oferta que el PSG tiene preparada para él, pero ¿se irá la familia Ramos Rubio al completo fuera de España?
Pilar Rubio, en su último encuentro con los medios, ha hablado por fin de su futuro profesional y personal. La presentadora confirmaba días antes que continuará la próxima temporada con su sección en el programa de Pablo Motos, lo que indica que no abandonará sus compromisos en España a pesar de que comenzase una nueva vida lejos de nuestro país. “Se dicen tantas cosas que me hace gracia, saben más que nosotros”, ha comenzado diciendo en su última aparición pública.
Pilar Rubio ha confesado que todavía no saben lo que va a pasar y que, “hasta que no haya una situación real”, no se van a plantear nada de su futuro. “Es absurdo, es construir castillos en el aire”, aseguraba, tal y como pueden ver en el vídeo de apertura de esta noticia. La presentadora tiene “muy claro” que esté donde esté, siempre conciliará su vida familiar con la profesional. “Es muy importante para mí mi carrera y todo lo que llevo luchando y trabajando. Es el reto al que me enfrento, como todos estos años, conciliar. Seguro que se puede”, respondía sobre cómo podrá ser su nueva vida a partir de ahora.
La presentadora también ha hablado de cómo es su relación con el futbolista, al que define como su “complemento perfecto en la vida”. Pilar Rubio considera que se entienden muy bien como pareja y que tienen “muy buen sintonía”. “Tenemos muy claro lo que queremos para nuestros hijos, ese criterio común hace que estemos muy unidos”, explica.
A lo largo de sus ocho años de relación, Pilar y Sergio han formado una familia numerosa con el nacimiento de sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. En su casa, tal y como ella misma ha explicado, ninguno de los dos adopta el papel de “poli bueno o malo” con los niños. “Los dos seguimos el mismo criterio y tenemos muy claro cómo educar a nuestros hijos. Creo que hacemos buen equipo”, confesaba.
Poco antes de su despedida del Real Madrid, la pareja se instalaba por fin en su nueva casa en La Moraleja. Tras años de espera a que finalizasen las obras, el deportista y la presentadora ya han realizado la mudanza a una casa que han construido de cero en la misma urbanización donde han vivido todos estos años.
En este vídeo se pueden ver los primeros rincones que nos han enseñado del interior de su nuevo hogar, ese que la presentadora ha contado que es “el reflejo” de lo que son: “Evidentemente siempre tiene que haber parte de tu alma en el hogar donde vives porque al final vas a pasar muchas horas ahí y sí, claro, es el reflejo de nosotros creo”.