¡Los Ortiz Rocasolano están de enhorabuena! Telma, de 47 años, se convertía en la protagonista indiscutible de las revistas del corazón el pasado miércoles después de que Semana anunciara en exclusiva que está embarazada de su segundo hijo, su primero en común con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar. De esta forma, la hermana de nuestra actual reina le dará un nuevo sobrino doce años después de dar a luz a su hija Amanda, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín, con quien estuvo durante un lustro tras conocerle en un viaje solidario en Filipinas. En Divinity ponemos cara y conocemos un poco más al irlandés que convertirá de nuevo en mamá a la economista tras aparecer en su vida hace un par de años.
Fue en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes cuando los paparazzi inmortalizaron por primera vez a la pareja compartiendo miradas, gestos cómplices y confidencias. Fue entonces cuando pusimos nombre y apellidos a este misterioso amigo. Abogado de profesión, Robert lleva tres años viviendo en Madrid, donde la empresa multimedia de la que es Consejero Delegado tiene su sede fiscal. No se mudó a nuestro país solo, lo hizo junto a la que todavía era su mujer, Sharon Corr, cantante del grupo 'The Corrs'; y, como no, sus dos hijos: Cathal Robert Gerard, de 15 años; y Flori Jean Elizabeth, de 14.
De hecho, antes de instalarse en la península pasaron un tiempo en Andorra. Su estancia en este pequeño principado es especialmente destacable porque se cree que fue allí donde el destino unió a Telma Ortiz y el matrimonio Corr. En 2016, estando ya separada de Jaime del Burgo, la cuñada de Felipe VI viajó hasta las pistas de esquí de Grau Roig junto a su hija Amanda y entablaron amistad con la que consideraría entonces su pandilla de amigos andorrana, donde se encontraba el padre de su segundo hijo.
El matrimonio rompía poco tiempo después de mudarse a nuestro país y meses después iniciaba su relación con la hermana de la reina. “Gavin viene de una familia en las que las mujeres son muy respetadas, explicó su ex en una entrevista. “Su madre, Betty, es genial, una mujer fuerte. Trabajó toda su vida y crió a sus hijos en medio de los problemas de Belfast. Su marido era un hombre increíble, nada convencional. Tenía una disciplina de admirar y respetar a las mujer”, nos descubría un poco más del entorno familiar de nuestro protagonista. “Así que Gavin nunca tuvo problema en estar conmigo, al contrario, es lo que le atrajo de mí: soy una mujer fuerte”, esta independencia y autoridad es lo que quizá le atrajo de su actual pareja.