El pasado mes de julio, la revista Semana publicaba la separación de Ramón García y Patricia Cerezo. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, la pareja decidía emprender caminos de vida distintos. "Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, peros seguimos siendo una familia", dijo el presentador tras salir a la luz la noticia.
Ramón García explicaba también que su era una noticia "antigua" y que tenían la sentencia de divorcio "desde hace tiempo". "Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora", dijo impactado por la repercusión mediática que había tenido su separación.
Ahora, en su última aparición pública, Patricia Cerezo ha explicado que con Ramón mantiene una relación muy buena. "Somos amigos y familia. Hablamos en el día a día, tenemos una relación diaria, por supuesto", aseguraba.
En este mismo evento, la exmujer del presentador explicaba que actualmente se encuentra "muy bien acompañada" y que está "tranquila y feliz". "La palabra tranquilidad y serenidad creo que me definen bastante", decía. A pesar de no querer entrar en detalles, Patricia Cerezo ha dicho que su nueva pareja es "una excelente persona, un profesional estupendo, un buen amigo y compañero". "Yo le adoro", confesaba.
Patricia Cerezo ha querido dejar claro que ella es "de perfil bajo", "más prudente" y prefiere no dar grandes detalles de su vida privada y de su nueva relación. El pasado mes de noviembre salían a la luz las primeras imágenes de la pareja en el cumpleaños de Genoveva Casanova. Kiko Gámez tiene 45 años, está divorciado, tiene dos hijos y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti.
La buena relación entre Ramón García y Patricia Pardo se ha evidenciado en más de una ocasión desde su separación. La pareja se dejaba ver junta y posaba en familia poco después de hacerse público, en la puesta de largo de su hija mayor. El propio presentador confirmó que se trataba de una separación "amable" entre dos personas que "se siguen queriendo mucho".