Un año después de comenzar su relación, Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaban a golpe de exclusiva que se habían comprometido. La pareja concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! - que salió en portada el pasado miércoles - en la que contaban que el juez le había pedido matrimonio a la viuda de Carlos Falcó por medio de "una carta preciosa". Sin embargo, esa misma mañana, algunos medios aseguraban que los protagonistas estaban atravesando una fuerte crisis, incluso que habían roto su relación. Ahora, el medio citado anteriormente cuenta qué fue realmente lo que ocurrió y como Santiago Pedraz llamó a la redacción esa misma mañana, sorprendido, para contar que habían puesto fin a su relación y no entendía cómo había salido a la luz la exclusiva de su futura boda.
El juez contó entonces que rompieron el pasado 12 de agosto y que, desde ese momento, tienen "absoluta distancia". Santigo Pedraz, en contacto con el medio citado anteriormente, asegura que no piensa "volver con Esther" y que no quiere hablar con ella. "Jamás voy a hablar mal de ella porque no la quiero perjudicar de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó. Por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover", ha explicado. A pesar de no querer desvelar los motivos por los que ha decidido romper la relación, el ex de Esther Doña dice que ella "ha cambiado" y que ya no es la persona de la que se enamoró.
Por su parte, la viuda de Carlos Falcó todavía no sabe qué ha ocurrido entre ellos para romper la relación tan solo unos días después de comprometerse. Esther ha explicado que el sábado 20 de agosto recibió un mensaje por Whatsapp en el que Santiago le decía que la relación se había terminado. "Por supuesto, no me lo tomé en serio. Le llamé por teléfono, pero fue imposible la comunicación. Después de ser una mujer comprometida y los dos en edades adultas, no me creo el romper una relación con un simple mensaje de WhatsApp de dos líneas. Esto tendremos que hablarlo", ha dicho ahora al medio citado anteriormente.
Esther Doña asegura no conocer los motivos por los que su prometido ha tomado esta decisión y espera a poder hablar con él, "cuando las aguas se calmen" y ver en qué punto está cada uno. Por su parte, Santiago ha dicho de forma rotunda que no se plantea volver con la que en su día fue pareja del marqués de Griñón.