Se sentía 'la mujer más afortunada del mundo' pero poco le ha durado la felicidad a Tamara Falcó. Apenas 24 horas después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva tras dos años de noviazgo, se filtraba un comprometido vídeo del empresario en el que se le veía besándose con otra joven en un festival de música en Estados Unidos al que asistió a principios del mes de septiembre.
Inmediatamente la pareja hacía frente a la polémica y apenas unas horas después de la filtración hacían su primera aparición pública. Una aparición en la que Onieva aseguraba que se trataba de un vídeo de 2019 y que se había hecho público con la intención de hacer daño a la pareja. Sin embargo, los acontecimientos no tardaban en dar un nuevo giro. Horas después, Tamara Falcó borraba la foto con la que anunciaba su boda y se quitaba el anillo de compromiso mientras que Onieva entonaba el 'mea culpa', reconocía públicamente la deslealtad y pedía perdón a su novia.
Devastada tras la infidelidad de su novio, Tamara Falcó ha abandonado el domicilio que comparte con Íñigo Onieva en el centro de Madrid y se ha instalado en casa de su madre. La marquesa de Griñón ha decidido refugiarse junto a su familia y buscar el apoyo y consuelo de los suyos en estos complicados momentos en los que, según publica 'Chance', no deja de llorar.
La noticia ha afectado enormemente a toda la familia, que se ha volcado con Tamara. De hecho, tras salir a la luz la deslealtad de Íñigo Onieva, Ana Boyer ha viajado de urgencia a Madrid este domingo para arropar a su hermana mayor. Según ha publicado 'Chance', la mujer de Fernando Verdasco, que se encontraba en Sofía (Bulgaria) acompañando al tenista en un campeonato, se ha trasladado a casa de su madre junto a sus dos hijos, Miguel y Mateo. A su llegada, Ana Boyer, que bajó del coche con semblante serio, ha preferido no hacer declaraciones sobre lo sucedido a los medios que hacen guardia en casa de su madre desde el pasado sábado.
Pero no solo está recibiendo el apoyo de Isabel Preysler y de su hermana Ana, según ha revelado Beatriz Cortázar en 'Ya es verano', la marquesa de Griñón está recibiendo la visita de algunos amigos íntimos que se han desplazado desde el sábado a la casa de Isabel Preysler para mostrarle su apoyo y su cariño ante está delicada situación que está atravesando.
La filtración del vídeo de Íñigo Onieva con otra mujer ha dinamitado el compromiso del empresario con Tamara Falcó. Según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar, la marquesa de Griñón habría cancelado el compromiso y habría puesto punto y final a su relación con el empresario con el que está profundamente dolida y al que no perdona la humillación pública que ha sufrido. Según la periodista ya no habría marcha atrás, y ni siquiera el comunicado emitido por Onieva (condición ineludible para que Tamara se planteara la posibilidad de dar marcha atrás en su decisión según ha apuntado Saúl Ortiz) habría sido suficiente para la marquesa de Griñón.
Después de hacerse públicas las imágenes y tras asegurar que se trataba de un vídeo antiguo, Íñigo Onieva emitía un comunicado a través de sus redes sociales en el que reconocía la deslealtad a su novia y pedía disculpas por el daño ocasionado. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", escribía el empresario, que gritaba su amor por la marquesa de Griñón a los cuatro vientos en un intento por superar la profunda crisis en la que está sumida la pareja. "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", ha señalado Onieva, que ha pedido que se deje de difundir el vídeo puesto que afecta a su derecho a la intimidad y está afectando a su privacidad.