Horas después de anunciar su compromiso, la filtración de un vídeo de Íñigo Onieva besando a una mujer que no era Tamara Falcó hizo saltar todas las alarmas. Los rumores acerca de las supuestas infidelidades del empresario a la marquesa de Griñón no son nuevos, y ésta tiene muy clara su postura en caso de demostrarse alguna de estas deslealtades. Tras la aparición de estas pruebas gráficas que podrían poner en peligro su boda, llegan las primeras palabras de los protagonistas.
A última hora de la tarde, la pareja era vista acudiendo a la boda de unos amigos en Madrid. Con el gesto serio y tratando de mantener la compostura, Tamara e Íñigo no han dudado en hacer frente de manera directa a la polémica de la que todo el mundo habla. Algo que según la hija del difunto Carlos Falcó, han decidido hacer por recomendación de la mismísima Isabel Preysler. "Ha sido mi madre la que nos ha animado a hablar", dice.
La diseñadora no parecía sentirse muy cómoda con la situación y ha sido Íñigo el que ha tenido que tomar las riendas del asunto. "Nos vamos a casar, le pese a quien le pese", ha dicho el ingeniero a los micrófonos de los periodistas que allí se encontraban.
Indignado, Onieva ha querido dejar claro que sus planes de boda con Tamara Falcó siguen en pie, a pesar de la filtración de ese vídeo que ha sido publicado con el objetivo de "hacer daño" a su relación de pareja con la marquesa.
Un vídeo que, según él, no es actual y corresponde a una época en la que ni siquiera conocía a la que en menos de un año parece se convertirá en su mujer. "Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son 2019", sentencia. "Siempre están sacando cosas inventadas", ha dicho.
"Que quieran sacar esto el día del anunciamiento de nuestro compromiso…", dice molesto mientras asegura no tener ni idea de la persona que ha podido 'traicionarle' y hacer público este momento íntimo.
La marquesa, que ha tratado de esquivar todas las preguntas que se le han realizado, no ha podido finalmente evitar pronunciarse. Y, tras las declaraciones de su pareja, ha reaccionado y aclarado qué pasaría en el hipotético caso de que esas imágenes fuesen actuales y realmente su pareja le hubiese sido infiel tan solo dos semanas antes de arrodillarse ante ella. "¿Estamos locos o qué?", ha dicho sobresaltada.