Desde el anuncio de su compromiso, hace apenas dos días, no se ha hecho otra cosa que hablar de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Especialmente, después de la publicación de unas imágenes en las que se le puede ver a él besándose con otra mujer tan solo dos semanas antes de comprometerse con la marquesa de Griñón. Ahora, tras el revuelo generado por este beso que podría suponer el final de su enlace, la identidad de esta misteriosa joven ha salido por fin a la luz. Se trata de Marina, una modelo brasileña de éxito internacional a la que ya se le sigue la pista.
Las últimas 48 horas se han convertido para Tamara Falcó en una auténtica pesadilla. Después de anunciar, muy enamorada, su compromiso con Iñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la protagonista de un triángulo amoroso que podría hacer saltar por los aires su futura boda con el empresario, que le habría sido desleal tan solo dos semanas antes del anuncio de su enlace.
En unas imágenes que han salido ahora a la luz, se puede ver a Onieva pasándoselo en grande en el festival 'Burning Man', que se celebraba a principios del mes de septiembre en Nevada, Estados Unidos. Un vídeo en el que, además de poder verle bailando y disfrutando de la música, aparece besando en los labios a una mujer de la que ahora se conoce la identidad.
Se trata de Marina, una joven brasileña con un físico espectacular, ojos color caramelo, prominentes pómulos, labios carnosos y una favorecedora melena castaña, a la que en estas últimas horas no han dejado de subirle los seguidores de mil en mil. En su perfil de redes sociales se describe como una “soñadora feliz” que cree en el amor y en lo "perfectamente imperfecto".
En lo que a su currículum se refiere, Marina es una modelo de reconocimiento internacional. Tanto, que sus trabajos le han llevado a triunfar en Estados Unidos, donde se codea con grandes nombres del mundo del modelaje. Además, su físico escultural y su inconfundible belleza le han llevado a protagonizar varias portadas de revista.
Además de su éxito como modelo, Marina es estudiante de turismo y ha trabajado como reportera de Fórmula 1. En lo que atañe a sus inquietudes, la joven brasileña es vegetariana y está completamente implicada con la concienciación por el cambio climático. Temas que aborda desde su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de 14.000 usuarios.
Precisamente en esta red social, la joven compartió los momentos más alocados y divertidos que vivió en el festival 'Burning Man'. Momentos en los que Iñigo Onieva fue un claro protagonista. Aunque todavía se desconoce de qué se conocen, sí se sabe que se siguen mutuamente en redes desde hace algún tiempo. Es más, la joven no dudó en presumir de su relación con el prometido de Tamara Falcó publicando imágenes en las que se les podía ver bailando y dándolo todo.
Pero esto no fue lo único que hicieron. Y es que el empresario y esta mujer se besaron apasionadamente durante la celebración de este festival. Un beso que quedó inmortalizado en un vídeo que podría haberse convertido en el detonante del final de la historia de amor entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva.