Tras siete años de relación y una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide rompían su matrimonio el pasado mes de septiembre. A través de sus redes sociales y de sus apariciones públicas, el presentador y la influencer nos hicieron partícipes de su historia de amor desde el comienzo, por eso también quisieron hablar públicamente del final de la misma. Pero en los últimos meses de su matrimonio, ambos compartieron un proyecto común, un podcast en el que, bajo el título 'Cariño, ¿pero qué dices?', relataron los problemas de su matrimonio e incluso dijeron cómo afrontarían su ruptura.
Por eso, cuando contaron públicamente que rompían su matrimonio, muchos se preguntaron qué pasaría con el proyecto que habían empezado juntos. Laura Escanes ha publicado a través de sus redes sociales la respuesta a este asunto lanzado un guiño al que fue su marido y compañero de proyectos durante tantos años. "Os presento mi nuevo proyectazo, esta vez sola. Mi podcast", ha comenzado diciendo. La influencer ha explicado que tendremos una cita con ella cada quince días y que, en muchas ocasiones, probablemente será "con alguién más".
Bajo el título 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes se reinventa y deja atrás el proyecto que compartía con el padre de su hija Roma. Además, en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, la catalana interpreta un corto en el que demuestra que no piensa actualmente en pareja. "¡Madre mía! Solo hay gente enamorada aquí", dice tras ver a parejitas a su alrededor. "¡Pero con lo guapa que eres te puedes echar el nvoio que quieras! ¡Un famoso de esos de la tele y luego te haces un podcast!", le comenta una señora que se sienta a su lado. "Me voy a hacer un podcast, pero yo sola", responde Escanes con orgullo.
La influencer también ha comenzado nuevos rumbos en su vida personal. Hace unos días, a través de Instagram, Escanes contaba que está viviendo en una casa de alquiler que comparte con su hija Roma cuando la tiene por custodia. Esta vivienda es temporal, ya que se ha comprado una casa propia que podrá disfrutar a partir de enero. La influencer ha decidido quedarse en Madrid para poder acudir a sus compromisos laborales en la capital y poder estar con su hija, ya que Risto Mejide también continúa con su residencia en esta ciudad por temas de trabajo.