Si hay algo en lo que Tamara Gorro se ha hecho experta desde que empezó a petarlo en redes es en reírse de sí misma. Esta misma semana, de hecho, no dudó en recopilar todos los calificativos que le dedican sus haters cada vez que comparte contenido en su Instagram. Pero si hay un post que confirma el sentido del humor de la de Móstoles es este, en el que rescata una foto del pasado para mostrarnos cómo era en la adolescencia. “Fea era un rato”, asume con honestidad.
Con esta instantánea, además de sacarnos una sonrisa, la influencer ha querido reivindicar lo feliz que era en su infancia tardía. “Me lo pasaba pipa en casa de mis yayos quitándole los vestidos y los tacones a mi tía”, ha confesado. Recordemos que sus abuelos, a los que hace referencia en esta publicación, fueron como unos segundos padres para ella cuando se quedó huérfana de padre y su madre tenía que trabajar de madrugada para llevar dinero a casa.
"Venga, confesad: ¿quién no se ha puesto los zapatos de su madre cuando era pequeño?", ha planteado a su familia virtual, que ha reaccionado en masa a esta pregunta "sin vergüenza ninguna" de Tamara. Esta es una tradición que han heredado sus hijos, concretamente Antonio, el menor, al que hemos visto en más de una ocasión jugando con los tacones de la Gorro con su hermana Shaila, su mayor aliada.
Echar la vista atrás y hacer palpable su evolución física es algo que ya ha hecho Tamara Gorro en más de una ocasión. En 2021, como previa a su 35º cumpleaños, la que fue colaboradora de televisión en el pasado grabó un vídeo en el que hacía un recorrido desde que era un bebé recién nacido (y era un calco de Antonio) hasta que fue haciéndose mayor (y pasó a parecerse infinito a Shaila). Cuando le tocó afrontar su adolescencia en los noventa y los primeros dos mil, su "ay Dios mío, qué horror" lo decía todo.
En este IG TV, Tamara Gorro también quiso mostrarnos cómo era cuando se presentó a Miss España por Segovia o cuando debutó en la pequeña pantalla, momento en el que su "carita ya fue cambiando". Tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', ya en 2010, los cambios de look pasaron a ser una tónica constante en su vida, retoques estéticos incluidos. Y después de aquello, llegaron Ezequiel Garay, Instagram y sus dos hijos, su realidad actual (en la que volvió a evolucionar físicamente).