Tras un año y medio sufriendo una fuerte depresión y después de la ruptura temporal que vivió con Ezequiel Garay, Tamara Gorro convirtió todo su dolor el un libro que supuso "una liberación para ella". En las páginas de 'Cuando el corazón llora', la de Móstoles desveló por primera vez que fue víctima de abusos sexuales cuando era una niña, un "terrible episodio" que explica el por qué llegó a ese punto de su enfermedad.
La empresaria contó en esas páginas que ella era una niña de nueve años que soñaba con ir a un campamento igual que hacían sus amigas. Su madre se encargó de buscar un sitio "de confianza" y allí fue donde conoció al padre del dueño del campamento que tenía un perro de la raza pastor alemán. "Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro. Yo emocionada le dije que sí, su perro me encantaba", relató Tamara Gorro en su último libro.
Fue durante ese paseo cuando fue víctima de abusos sexuales por parte de ese hombre. "Él se acercó a mí, me cogió con las manos por los dos mofletes, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca. Yo no pestañeaba, vi que sus ojos se cerraban y que su boca se abría, sentí como su lengua entraba en mi boca. Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte. Yo sentía que mi cuerpo estaba muy tenso, no podía moverme, me quedé inmóvil. Él hacía fuerza hacia mí, como con la intención de tumbarme en el suelo, yo empujaba a la contra y le golpeé con la rodilla, creo que en su tripa", contó, con todo detalle, hace unos meses.
Meses después de que saliese a la luz el libro que ha sido para ella "una liberación", Tamara Gorro ha vivido un momento muy especial al convertirse en la pregonera de las fiestas de Móstoles. Después de dar el pregón, la empresaria atendía a los compañeros de Europa Press y hablaba de la repercusión que ese episodio de su vida ha tenido en niñas que han podido vivir lo mismo que ella. "No soy consciente. Yo lo digo y lo diré, ese libro lo escribí para sentirme libre. No sé si ha habido una gran magnitud. Yo lo creo y considero es que no tenemos que avergonzarnos de nada, que no hay un tema tabú. Todos padecemos, no lo mismo, pero sí cosas de diferente manera", ha dicho, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
"¿Has perdonado a ese ser?", le pregunta el reportero. "Espero que esté muerto. Ya está", responde Tamara Gorro sin poder contener la emoción y el dolor que le produce hablar de ese duro episodio de su vida. "A día de hoy no me cuesta relatarlo, pero no es algo que hablaría así. Cuando digo que espero que esté muerto, también espero que la gente que abusa de niños, asesinos, ladrones, gente que hace el mal, no los quiero en esta vida. Ya sabéis que soy muy sincera", ha dicho ante las cámaras.