Seis meses después de darse una nueva oportunidad con Ezequiel Garay, Tamara Gorro comunicaba que su matrimonio con el exfutbolista argentino está definitivamente roto. Después de doce años de relación, la pareja tomaba la decisión de “continuar” con sus vidas por separado, pero siempre unidos por sus dos hijos, Shaila y Antonio, y “el amor profundo” que se siguen profesando. Las primeras imágenes de ambos juntos tras anunciar su divorcio, precisamente, han llegado por una fecha muy especial para la familia: el quinto cumpleaños del más pequeño de la casa.
La creadora de contenido, en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, ha subido algunos momentos de este “día inolvidable”. Antonio ha tenido una celebración a la altura de las circunstancias junto a su entorno más cercano y sus amigos, con quienes se lo ha pasado en grande en el parque de ocio infantil que reservaron sus padres. Una fiesta que contó con muchos elementos dedicados al fútbol, el deporte favorito del protagonista del evento, concretamente del Atlético de Madrid, club en el que juega desde principios de año.
En esta cita también ha quedado en evidencia que la relación entre los padres del menor es tan buena como han manifestado en público. “Puedes estar separada y que te siga atrayendo esa persona, y sigas compartiendo momentos. Es lo más bonito que puede existir. Mi amor va a ser de por vida hacia él”, reivindicó en el programa en el que colabora, donde volvió a romper la norma no escrita de la que nos habló en exclusiva semanas antes de que decidieran separar sus caminos de manera irrevocable:
Fue en esta entrevista, en su primera reaparición en un plató de televisión, cuando la tertuliana se manifestó sobre la posible existencia de terceras personas en su matrimonio, a pesar de prometer a Garay que no entraría a desmentir ni confirmar las informaciones que surgieran sobre su separación, en un intento de evitar la presión mediática que sufrieron en su reciente crisis matrimonial.
“Evidentemente un motivo para dejar una relación tiene que haber. Es que, de verdad, Eze perdóname porque sé que no quieres nada de esto por protegerme a mí pero es que es mentira. No hay ni infidelidades ni discusiones. Es mentira", se mostraba bastante enfadada Gorro, que cree que difundir este tipo de informaciones falsas “son ganas de hacer daño”.