Aún no hemos cerrado el año 2022 y la lista de rupturas vip continúa creciendo. Cuando todavía no habíamos digerido separaciones tan inesperadas como las de Piqué y Shakira, Tamara y Ezequiel, Dulceida y Alba o Risto y Laura, los compañeros de 'Socialité' nos han hecho saber de la fractura en la relación entre Dani Martín y Meryloves tras más de un año de noviazgo. La noticia ha llegado al programa de Telecinco a través de una amiga íntima de la influencer, que ha dado todos los detalles sobre este final.
Era diciembre del año pasado cuando les vimos juntos por primera vez. La revista Diez Minutos era la encargada de informar que el artista llevaba tres meses conociendo a María Partida, que por entonces estaba a punto de alcanzar los cien mil seguidores en Instagram. María Pombo y Pablo Castellano, íntimos amigos del exvocalista de 'El Canto del Loco', habrían sido los encargados de presentarles en el otoño de 2021, fraguando así una inesperada relación que ha durado poco más de doce meses.
Aunque ahora haya optado por hacer un parón en su carrera musical para centrarse en sí mismo, en aquel momento Dani atravesaba uno de sus momentos profesionales más convulsos. Pero esto no fue motivo para dejar de conocer a esta creadora de contenido digital de la que le separaban más de diez años y que acababa de ser madre de una niña, fruto de su matrimonio con el exfutbolista del Real Madrid Pedro Mosquera.
En este año de relación, tanto Martín como Partida han intentado blindar su intimidad de la curiosa mirada de la prensa del corazón. No dejarse ver juntos en redes sociales fue la estrategia perfecta para que su noviazgo no fuese actualidad. Tanto, que los medios de comunicación han sabido de su separación casi de casualidad.
Una amiga cercana a Meriloves ha sido la encargada de contar a 'Socialité' que supo que su historia de amor había llegado a su fin en uno de los últimos conciertos de Dani Martín, concretamente en el celebrado en Sevilla. Aunque la influencer se había comprometido con ella a darle unos pases vip para acceder al backstage, ésta se puso en contacto con ella en el último momento para explicarle que esto ya no era posible. Fue en esta conversación donde le confirmó que "ya no estaban juntos".