Hace justo un año que Vicky Martín Berrocal rompía con el empresario portugués Joao Viegas. Tras tres años juntos, y después de abandonar Madrid para convivir durante meses en su cuidad, la diseñadora y el empresario ponían fin a su historia de amor. Poco después, cuando se hizo pública la noticia, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' explicó que había tomado la decisión "después de mucho pensarlo" y que fue "muy feliz" y encontró al hombre de su vida con un amor "eterno, sano y puro". "Nunca me había sentido tan amada”, dijo, muy emocionada, tras dejar todo por amor e instalarse en otro país a los 47 años.
Sobre los motivos por los que rompieron su relación, la diseñadora explicó que había sido "muy feliz" y dejó de serlo. "Yo me di cuenta de que allí no era muy feliz", dijo tras unos meses viviendo en Portugal. Ahora, en el programa de Julia Otero, Vicky Martín Berrocal se ha sincerado sobre cómo vivió su ruptura y ha dado más detalles, explicando que rompió por celos.
Fue la diseñadora quién dio el paso y asegura que no se arrepiente de haberse mudado a otro país, el día que lo hizo tenía claro que "volvería el día que no funcionara". Y así fue. A pesar de su ruptura, Vicky tiene buenas palabras para el que un día fue su pareja, ya que asegura que con él ha conocido "el amor verdadero", un amor "sano, entero, sin dramas". "Sé la decisión que he tomado, pero hay cosas que se echan de menos. ¿Quién no ha vivido una historia de amor y no ha echado de menos algo? Hay cosas que sigue ahí, es muy normal. Cuando apuestas por algo y se termina, es doloroso siempre, no me vine igual que me fui. Ahora somos amigos", ha revelado en el programa citado anteriormente.
Estuvieron casados durante cuatro años y tuvieron una hija en común, Alba, por la que mantienen una estupenda y cercana relación. Echando la vista atrás, la diseñadora considera que ha conocido "a hombres con los que no funcionó en ese momento pero que ahora serían grandes compañeros de viaje". "Yo he tenido una hija con Manuel, pero no es por tener una hija, esta vida no la podría vivir si no fuese mi amigo. Si hubiera algo chungo no podría vivir tan tranquila como vivo y he vivido", dice sobre su relación actual con el torero.
La diseñadora asegura que se casó "muy enamorada" y "consciente" de lo que hacía. "La clave está en olvidarte de lo malo, en esta vida hay que recordar todo lo bueno. De lo que viví con Manuel no me acuerdo de nada malo", dice sobre su matrimonio. Su buena relación es tan palpable que la diseñadora se alegra enormemente del reencuentro que el torero ha vivido con el padre. También su hija, Alba Díaz, que está "feliz" por su padre y por poder tener relación con su abuelo.