Vicky Martín Berrocal había pasado gran parte de su vida a régimen hasta que descubiró que sufría obesidad. Una analítica en la que "los niveles eran un circo" le hizo sentir que "todo se complicaba" y fue entonces cuando, con ayuda de especialistas, dejó atrás las conocidas como "dietas milagro" y adquirió un estilo de vida sano basado en la buena alimentación y rutinas deportivas. En este vídeo puedes ver a la diseñadora hablar, con detalle, de cómo ha logrado perder peso en los últimos meses.
Gracias a los beneficios que ella misma ha notado (ya que ha perdido más de 20 kilos de forma saludable), la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido compartir con sus seguidores los trucos con los que ella está luchando contra la obesidad. "Yo pesaba 94 kilos y pensar en ponerme como objetivo dejar 22 kilos me agobiaba, así que me fui poniendo objetivos asequibles, pequeños y sin una fecha. Empecé diciéndome: 'Tengo que bajar del 9', así que me puse a hacer deporte y a comer sano pero sin renuncias", contaba hace unos meses.
La madre de Alba Díaz ha explicado en otras ocasiones que antes, cuando basaba su alimentación en 'dietas milagro', sufría "un efecto yoyó increíble". "He hecho barbaridades. Nunca me he mantenido bien y nunca he estado sana", decía hace unos meses. Por eso ahora, con más de un millón de seguidores siguiendo sus consejos, la diseñadora ha contado cómo hacer un sandwich de espinacas sin harina, una receta con la que logra mantener su peso.
"Una de las claves para mantener mi peso y estar en forma es la alimentación. Antes era de las que picaba cualquier cosa entre horas pero ahora intento que sean siempre aperitivos saludables", ha explicado ella misma a través de sus redes sociales. Vicky Martín Berrocal ha dejado en su perfil la receta, tal y como puedes ver en este post, para, según ella misma, "una cena ligera, una comida para llevar o un snack a media mañana". Un sandwich que se ha convertido en su "solución favorita". "¡Rico y fácil de hacer! Os animo a probarlo", ha aconsejado la diseñadora. "Recordad que si no conseguís llegar al peso saludable para vuestro cuerpo, acudáis siempre a un especialista para evitar enfermedades ¡La salud es lo primero!", recordaba a las personas que siguen sus consejos.