El clan Obregón lleva semanas en el ojo del huracán. La llegada al mundo de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio que su abuela Ana Obregón atiende y cuida en Miami desde entonces, ha sido el bombazo del año, poniendo el foco no solo en la actriz, sino también en parientes de la familia que han sido habitualmente menos mediáticos, como sus hermanos y hermanas. Y en pleno torbellino de actualidad, otra noticia que afecta a los Obregón: Celia Vega-Penichet, sobrina de la presentadora y casi una hermana para Aless, ha cancelado su boda ‘in extremis’, por los motivos que puedes conocer dando al ‘play’ en el siguiente vídeo. Ahora hemos conocido sus primeras palabras tras difundirse la información.
Ha sido esta misma semana cuando ha trascendido que la joven abogada y empresaria y su hasta hace poco prometido, Julio Jiménez-Blanco, cancelaban definitivamente el enlace. La boda, planeada para dentro de solo unas semanas, iba a consistir en un evento íntimo celebrado en Mallorca, lugar muy vinculado a la familia Obregón y donde se espera que Ana se instale al regresar a España. Pero una decisión “madura y consensuada” de los novios paralizó los planes cuando ambos optaron por romper su relación "de forma amigable" y teniéndose "muchísimo cariño".
Desde el anuncio de la noticia, las dos partes (que mantuvieron un romance durante varios años) habían optado por el silencio. Celia se había refugiado en los suyos, concretamente, en la madre de Aless, junto a quien creció y a quien ha estado tremendamente unida al ser los dos hijos únicos. Vega-Penichet visitó hace unos días a su tía en Miami y tuvo ocasión de conocer a la benjamina del clan, a quien hizo un simpático regalo. Y tras unos días de mutismo, han llegado por fin las primeras declaraciones de Celia tras la ruptura y cancelación de su matrimonio.
Ha sido la revista ¡Hola! quien ha podido hablar con la sobrina de la presentadora tras lo ocurrido. La hija de Celia Obregón ha confirmado a la mencionada publicación la exactitud de lo publicado estos días sobre la anulación de sus planes nupciales. Y ha revelado cuál es su estado actual.
La abogada asegura estar atravesando un momento "complicado", al unirse su reciente ruptura a la sucesión de tristes noticias que han afectado al clan últimamente: desde la muerte de su primo hasta la de sus abuelos maternos, padres de Ana: Ana María Obregón y Antonio García. Es consciente, pese a todo ello, de que "los malos momentos pasarán", como recoge la citada revista.
El apoyo de sus seres queridos y la apuesta por su trabajo están siendo dos de los pilares a los que Celia se aferra en estos complicados momentos en lo personal. Según el medio, Vega-Penichet, abogada de formación, lidera la parte legal en Estados Unidos de una empresa gestora de inversión alternativa. Es este el motivo de que tenga que viajar a menudo a Florida, lo que ha facilitado el reciente encuentro con su tía Ana.