Elena Tablada ya lo advirtió hace unas semanas. Que "va a por todas" en su guerra pública y judicial contra Javier Ungría. Dos años después de su abrupto divorcio, ese en el que ella aseguró haber descubierto a una persona totalmente distinta a la que en su día pensó que era el hombre de su vida, siguen coleando detalles. La guerra abierta entre Tablada y Ungría se recrudece ahora: todo a cuenta de las recientes informaciones con respecto a supuestas deslealtades del empresario.
Este fin de semana, Iván Reboso informaba en 'Fiesta' de que una de las razones por las que la ex de David Bisbal había decidido poner fin a su historia de amor era que se habría enterado de varias "infidelidades" por parte del empresario, con el que en ese momento estaba a punto de tener una hija. "Le han llegado cosas terribles, cosas aterradoras que ella nunca se imaginó que podrían venir de la persona con la que se casó", apuntaba el periodista.
Según Reboso, la diseñadora habría recibido mensajes de muchas personas relatando dichas faltas de lealtad. Pese a que Elena quería no creer todo lo que le llegaba en un primer momento, las pruebas recibidas le habrían hecho cambiar de opinión con el paso del tiempo.
La protagonista de la noticia, lejos de desmentir estas deslealtades, argumentó que a estas alturas ya no le sorprende nada de lo que Ungría habría hecho a sus espaldas durante su matrimonio y que su único objetivo sería pasar página. Pero antes de empezar un nuevo capítulo vital, Tablada está a la espera de que un juez dirima cómo gestionar de ahora en adelante su relación con el padre de su hija menor, mientras su exmarido le acusa de hacer "estrategias".
"A mí ya no me sorprende nada. Ahora lo único que quiero es que esto acabe lo antes posible y seguir adelante con nuestras vidas", reconocía la diseñadora a los micrófonos del mencionado programa. Elena admitía tener ganas de comenzar una nueva etapa, y admitía que de estas situaciones "se aprende": "Y lo que sacamos es crecer como ser humano", reflexionaba entonces.
Ha llegado el turno ahora de que el propio Ungría se pronuncie al respecto de estas informaciones. Han sido los compañeros de Europa Press quienes han captado al empresario por las calles de Madrid, y quienes le han preguntado directamente por las supuestas infidelidades que se habrían producido durante el embarazo de Camila Ungría.
Javier ha negado directamente las informaciones que se han conocido en estos días, que ha tildado de chorradas. "Claro que no. No sé qué decirte", ha sido su respuesta a la pregunta de si ha mantenido contacto con las seguidoras de la influencer.
El empresario ha apuntado que el juicio será próximamente. En él, "se van a decidir las cosas que se tengan que decidir", en sus propias palabras. Tras reiterar que confía plenamente en la Justicia, algo que ha manifestado siempre, ha manifestado su deseo de que todo el proceso finalice. "Elena dice que está deseando que esto acabe", le ha comentado el reportero. "Como todos, yo también", ha zanjado.