Este fin de semana nos enterábamos de que la relación entre Ferran Torres y Sira Martínez habría llegado a su fin. La pareja, que empezó su noviazgo hace casi dos años, habría decidido romper su relación tras lograr superar una crisis sentimental por la que estuvo un tiempo separada. Una separación que llegaría en un momento complicado para el jugador de fútbol, ya que su continuidad en el F.C. Barcelona, club en el que milita, está en el aire, según ha informado 'Culemanía'.
"Ya se dieron un parón hace unos meses, las cosas no iban del todo bien, y volvieron a intentarlo, pero ahora la relación ha terminado de manera definitiva", asegura el citado medio, que señala que habría sido la hija de Luis Enrique quien decidió romper con el deportista. Cabe recordar que la mediática pareja alcanzó su punto más álgido durante el Mundial de Qatar, donde hasta el mismísimo Luis Enrique se atrevió a hablar y bromear públicamente sobre la relación de su hija.
Fue a principios de 2022 cuando Ferran y Sira gritaron a los cuatro vientos lo enamorados que estaban en las redes sociales, después de meses de especulaciones. A partir de entonces, el delantero del club blaugrana y la amazona dejaron de esconderse y, aunque siempre discretos, solían compartir fotografías juntos y muestras de cariño y de apoyo a sus respectivas carreras. De hecho, la joven de 23 años ha sido uno de los grandes pilares del valenciano a lo largo de esta complicada temporada.
La última instantánea que compartió la pareja data de finales de febrero. Sira, por el día del cumpleaños de Ferrán Torres, publicó una batería de imágenes de los dos y una bonita declaración de amor: "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo. Te quiero tantísimo amore, siempre", escribía en su cuenta de Instagram. Desde entonces, ni rastro de la pareja, que aún no ha confirmado ni desmentido que sea cierta la información de 'Culemanía'.
La jinete aún mantiene en su feed todas las fotografías que ha ido compartiendo junto al futbolista, dejando entrever que ha sido una separación amistosa. O quizá podría ser para despistar a la prensa, ya que es consciente del interés que genera a la prensa su historia de amor. Una nueva etapa por separado que podría hacer que Ferrán Torres se decante por un cambio de aires y baraje la posibilidad de marcharse a un club lejano para ganar protagonismo y jugar más minutos.