La relación entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo siempre ha estado en entredicho. A pesar de que cuando comenzaron su relación era habitual verles juntos a diario, con el paso de los años parecía que la relación familiar se había enfriado y fueron muchos los rumores que aseguraba que existía una mala sintonía. Sin embargo, tanto la modelo como la madre del deportista han dicho en más de una ocasión que "todo es mentira".
Desde que se mudaron a Riad, algunos periodistas cercanos a Cristiano Ronaldo dijeron que estaba en crisis con Georgina y que estar lejos de su madre no le hacía bien. "Todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia", comentó en la televisión portuguesa el psicólogo Quintino Aires.
Sin embargo ahora la familia del portugués ha viajado a Riad para estar cerca de él. Katia Aveiro ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir imágenes de los planes que han hecho en familia. Entre esas imágenes, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la hermana del deportista ha publicado una fotografía en la que demuestra cómo es su verdadera relación con Georgina Rodríguez.
"Un Día de la Madre muy especial. Felicidades a todas las madres del mundo", escribía Katia en una foto junto a Georgina. En la imagen se puede ver a la hermana de Cristiano posando junto a Georgina y algunos de sus hijos. Eva y Alana, sentadas con su tía mientras que Mateo posaba a lado de su madre. Junto a Geo también posa Valentina, la hija pequeña de Katia, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años.
Hace tres años, justo después de la pandemia, los periodistas portugueses se dieron cuenta de que Dolores Aveiro había dejado de seguir a Georgina en Instagram. Aquello provocó un gran revuelo mediático y todos parecían tener la prueba evidente de que la relación entre ellas no era idílica. Sin embargo, a pesar de la discreción que siempre ha mantenido el portugués sobre los rumores de su vida privada, su madre no dudó en hablar públicamente para desmentirlo.
"Como saben, me muevo poco en Instagram, no entiendo nada de estoy y, si dejo de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue sin querer", dijo la madre del futbolista. "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz", aseguró en aquel momento Dolores.
La mujer de Cristiano Ronaldo levanta pasiones, pero su posición también puede despertar envidias. Más aún cuando hemos sido testigos de su elevado nivel de vida en su documental Soy Georgina, de Netflix. Salimos a la calle a preguntar qué opina la gente de ella. ¡Dale al play!