Dulceida ha decidido compartir un aspecto de su vida que mantenía en la intimidad, después de recibir la siguiente pregunta en Instagram: "¿Tus padres se han separado? Ya no los vemos tanto por aquí”. La curiosidad de este seguidor ha llevado a la catalana a recordar públicamente el proceso emocional que tuvo que atravesar para aceptar y sobrellevar la separación de sus progenitores.
"De las preguntas más repetidas por aquí de hace un tiempo... Se separaron hace años, pero mantienen muy buena relación. Nunca os he hablado del tema ni respondido porque me costó bastante aceptarlo y me sentía egoísta, ¡pero ya está! Son los mejores juntos y separados y lo que han creado es para siempre", explicaba la creadora de contenido.
En la actualidad, después de un proceso de reflexión y aceptación emocional, Dulceida experimenta una inmensa alegría al ver a Salvador Doménech y Anna Pascual, sus padres, hacer sus vidas por separado. Además, celebra el hecho de que hayan sido capaces de reconducir su relación hacia una nueva dinámica, caracterizada por la positividad y la armonía.
Desde temprana edad, los padres de Dulceida se preocuparon de inculcar a sus dos hijos el aprecio por la familia y enseñarles a valorar profundamente la importancia de este lazo. En su época de adolescencia, si tenía un mal día, su madre le recordaba que "las amigas van y vienen, pero lo que siempre vas a tener es la familia".
"Mi padre para mí siempre ha sido como mi protector. Es como que te peleas mucho con el porque es bruto, pero yo siento que si me desmayo está mi padre como agarrándome", reivindicaba la figura de Salvador en la presentación de su documental.
En un principio, no se tenía conocimiento previo de que los padres de Dulceida ya no mantenían una relación, puesto que tanto en el documental mencionado como en otros eventos de la influencer, siempre aparecían juntos. Sin embargo, ahora, después de haber reunido el valor necesario durante varios años, ha decidido sincerarse y abordar con naturalidad que sus padres ya no comparten sus días.
Dulceida ha pasado por la experiencia de separarse de alguien y también ha tenido la oportunidad de reconciliarse con esa misma persona en algún momento de su vida.
Hablamos de Alba Paul, con quien podría compartir techo pronto, según ha revelado en el mismo 'preguntas y respuestas': "Casi siempre estamos en una casa de la otra. Es un tema que me agobia bastante porque nos separamos para cambiar maletas ahora, por trabajo otras y porque cada una tiene sus cosas en sus pisos. Estamos esperando para no hacer ninguna mudanza ya que queremos buscar una casita juntas".