Las semanas estivales suelen ser, en lo que a la prensa rosa se refiere, suelen ser pasto para el florecer de nuevas relaciones sentimentales entre caras conocidas. Los romances veraniegos son un clásico entre los vips. Lo que es menos habitual es que suelan reavivarse vínculos que parecían rotos. A finales de este mes de agosto, fue lo que pareció que podía estar sucediendo entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La expareja fue captada durante una escapada secreta a Ibiza junto a los dos hijos de ambos, Shaila y Antonio, y se empezaron a suceder los rumores sobre una posible reconciliación. Ahora la colaboradora ha sido muy clara al respecto.
La extronista se pronunció en su día sobre el tema. Poco después de que la cuenta de Instagram 'La cuernis' difundiese las mencionadas imágenes de ambos cogidos de la mano y disfrutando de una velada juntos, la propia protagonista apareció en redes sociales para lanzar un mensaje a su querida 'familia virtual'. "Por cierto, la Gorri, si alguna vez os tiene que decir algo porque así lo considere, aunque no tenga obligación, así lo haré. Os amo", aseguró en su regreso a Instagram tras la noticia, sin dar más detalles respecto a la abundante rumorología que por entonces se estaba generando.
Gorro se ha sincerado ahora al respecto. Lo ha hecho en su intervención en 'Y ahora Sonsoles', programa en el que colabora. En su reaparición televisiva tras las vacaciones, la madrileña ha querido sincerarse por completo sobre cuál es la realidad tras las especulaciones, desvelando qué tipo de relación le une al futbolista en la actualidad, tras doce años de relación, dos hijos en común, una separación temporal, una segunda oportunidad y un posterior divorcio, anunciado en diciembre de 2022, que parecía definitivo.
Ante las preguntas planteadas en el mencionado formato, Tamara ha sido contundente, descartando haber retomado la historia de amor con Ezequiel. "No, no hemos vuelto, no hay reconciliación. No vamos a volver, no estamos juntos", ha aclarado.
Pero no han sido las únicas palabras de la influencer. Gorro ha querido hablar también de cómo se lleva ahora mismo con el argentino. "Ezequiel y yo estamos divorciados, no solamente separados pero sí divorciados", ha explicado, rescatando una frase que leyó a uno de sus seguidores, que aseguraba que "uno se puede divorciar y no separar", reconociendo que entre ambos sigue habiendo muy buen trato.
Además, ha hablado del importante papel de sus niños en todo ello. "La estabilidad de unas criaturas, tanto en un divorcio malo como en uno bueno, es imprescindible. Si para unos niños es hoy sí y mañana no, se les puede marear. Así que hasta que uno, hasta que no esté seguro, no puede decir nada", ha querido confesar la presentadora.