Toda la prensa española se ha hecho eco de la posible ruptura entre Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna. Su relación se hizo pública inmediatamente después de que la influencer se separa de Risto Mejide y, en la fiesta de los Premios Ídolo, los dos se fotografiaron dándose un beso de amor. A partir de ahí, han sido constantes sus manifestaciones de cariño - especialmente de sus vacaciones de verano junto a Roma - en las redes sociales; pero, ahora, se han dejado de seguir, confirmando los rumores de crisis en su relación.
El pasado 24 de julio, Laura y Álvaro de Luna vivieron un momento (supuestamente) mágico. En uno de los conciertos que daba el cantante, éste sacó por sorpresa a su novia al escenario y, delante del todo el público (y del mundo entero) le cantó y dedicó la canción que había escrito para ella: 'Todo contigo'. El momento se hizo viral y se convirtió en un icono del romanticismo, justo en el momento, además, en el que Rosalía y Rauw Alejandro acababan de anunciar la anulación de su compromiso.
Todo lo que se dijo de esta bonita pareja fue positivo pero, después, la joven Laura confesó que lo pasó mal en los días posteriores. En su podcast, Entre el cielo y las nubes, que ya ha comenzado nueva temporada, le dijo a Marlucas que sintió mucha "presión" por las expectativas que la gente estaba poniendo en su relación:
"Me pasó una cosa este verano, que Álvaro me sacó al escenario. Fue un momento súper bonito, pero se hizo tremendamente viral y me creo mucha ansiedad. No en ese momento, si no en los días posteriores, porque todos eran comentarios buenos, pero la gente decía que, ya que habían roto Rosalía y Rauw, ya solo podían confiar en nuestra relación. ¡Y no somos una pareja perfecta! No quiero que nadie nos idealice de esa manera", dijo, levantando todas las sospechas sobre una cercana ruptura entre los dos.