Ana Legazpi, vocalista de 'Marlena', ha estrenado un 'shakirazo' en toda regla. Hace unos meses, corría el rumor de un supuesto romance de la artista con Dulceida, un presunto affaire que sigue dando de qué hablar. Tras la reconciliación de la influencer y su exmujer, Alba Paul, la cantante ha dado un paso al frente y, en forma de letras musicales, ha contado su hipotética relación con la creadora de contenidos. Es lo que han entendido las redes sociales y los seguidores de ambas al escuchar 'Red Flags'.
Aunque ha habido indirectas y menciones al respecto, la cantautora nunca se ha pronunciado abiertamente sobre su presunta relación con la influencer. Sin embargo, ha utilizado su talento musical -como muchos de sus compañeros de profesión- para escribir una letra que podría referirse a su idilio con Dulceida. Lejos de una canción que hable sobre la parte más dulce de una relación, la joven se ha referido al desamor.
"Red Flags es una canción terapéutica para cada persona que la escuche y que haya pasado por alguna situación así. Las letras que hacemos, como siempre decimos, cuentan vivencias personales y queremos plasmarlas en la vida de cada persona. Así es como lo he vivido yo, como lo he sentido yo y así queremos mostrarlo al mundo", ha dicho Legazpi sobre el tema.
"Tan dulce como tu nombre. Me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar. Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual. Tan dulce que envenena", entona, sin pronunciar el nombre de la creadora de contenidos, pero reiterando en varias ocasiones la palabra dulce.
Otro de los guiños que hace la artista en su nuevo single hace referencia a las redes sociales, la principal herramienta de trabajo de la influencer catalana: "A mí me sobran las ganas y a ti follows (seguidores) en Instagram". "No sé por qué te vi tan especial. Sabía tu historial, hablé con tus red flags y aún así me dio igual. Entenderás por qué no eres tan especial si jodiste a la persona que no te veía como los demás", canta Legazpi.
Una letra que da mucho de qué hablar y que ha revolucionado las redes con comentarios como "shakirazo" o " Recuerda, no te líes con un/una cantante si no quieres que cuenten la verdad cantando". Una canción que pone en el punto de mira la relación que mantuvo la cantautora con la actual pareja de Alba Paul, a la que también le habría lanzado un dardo: " Lo que hacíamos lo tengo todo guardado- Aposté por ti y tú no tiraste ni el dado. Dos a años a mi lado para volver a su lado".