A finales de 2023, María Pombo anunciaba que estaba creando la vivienda vacacional de sus sueños en el norte de España. Ahora, que ha terminado con la construcción y que ha enseñado cómo es su nuevo hogar, Marta Pombo muestra la casa que está construyendo junto a sus padres y su hermana Lucia en Cantabria, sin su hermana mediana. La influencer ha explicado que han decidido afrontar juntos esta gran inversión, ya que, a diferencia de la famosa creadora de contenido, no podían hacerlo solos.
En el adelanto de la próxima temporada de la docuserie de la familia Pombo, se ve a María romper a llorar al hablar sobre el deseo que tenía de construir junto a sus primos y sus hermanas su casa de vacaciones. Antes de la crisis entre las primas, toda la familia estaba muy unida, y en los primeros pasos de la influencer en 'Youtube', María compartía vídeos sobre aquellos días en Cantabria todos juntos.
Han pasado muchos años desde entonces, pero ‘las Pombo’ han seguido volviendo a su lugar preferido para escapar de la gran ciudad, Cantabria. La casa se encuentra cerca de la zona de Somo y en este lugar han vivido grandes momentos, como la pedida de mano de Pablo Castellano a orillas del mar Cantábrico. Ahora, podrán seguir almacenando recuerdos, ya que, todo el núcleo familiar de la influencer va a tener una vivienda en esta ubicación.
Hace tan solo unos días, María Pombo presumía del gigantesco chalet que ha construido sobre una gran pradera verde. A través de sus ‘stories’ de Instagram, sus ‘followers’ descubrían algunos detalles de la decoración o los muebles que había escogido. Tonos madera, muebles antiguos, grandes ventanales, un mobiliario más rústico que en su casa de Madrid, pero sin perder su esencia combinada con el escenario en el que está envuelta la vivienda.
La creadora de contenido, que ha ido compartiendo todos los avances, ya casi tiene todo terminado, a diferencia de sus familiares que están en pleno proceso de construcción. Desde las puertas de la casa de María, Marta Pombo explica en sus ‘stories’ de Instagram lo muy cerca que está su nueva casa de la de su hermana. “Terreno con terreno, jardín con jardín, os presento la casa que nos estamos haciendo”, comenta la influencer a la vez que muestra la distancia que hay entre ambas viviendas.
Esta enorme casa de una planta sobre rasante, con zona de buhardilla o de tragaluz, pertenece al resto de familiares de María Pombo, “nos la estamos haciendo papín, Sito, Lucía y yo”, refiriéndose a su padre, su madre y su hermana mayor respectivamente. “Es la casa de nuestros sueños, no sé cómo explicaros”. Con los andamios aún puestos y el ladrillo tosco, Marta señala que su obra va “un poco más lenta”, con respecto a la de la influencer, pero “para este verano ya estará”. Aparentemente, la casa se encuentra en la fase de ejecución, con los trabajos de cerramiento de la fachada a falta de revestimientos.
La familia Pombo se ha lanzado de cabeza en este proyecto, que tanta ilusión les hace y que llevan esperando mucho tiempo. Además, a pesar de no estar todos bajo el mismo techo, estarán a dos pasos de la casa de María Pombo. Este sueño no se podría haber llevado a cabo en el caso de que cada uno hubiese hecho su propio hogar, como la influencer, “gracias a que nos hemos juntado las tres familias, podemos tener este sueño, porque solos no podríamos afrontarlo ni de coña”. Además de contar con los beneficios de compartir gastos, para Marta lo más importante es “la suerte de poder compartirlo con toda mi familia en todos los sentidos”.