Este domingo, el programa Socialité adelantaba en exclusiva que Amelia Bono y Manuel Martos habían roto dos años después de darse una segunda oportunidad. El medio citado, tal y como puedes ver en este vídeo, aseguraba que podrían estar atravesando la "peor crisis" de su matrimonio y que habían llegado incluso a tomar la decisión de separarse de nuevo. Sin embargo, la madre de la protagonista desmentía la noticia tan solo unas horas después de su publicación.
Ana Rodríguez Mosquera, en un encuentro con las cámaras de Europa Press, aseguraba que todo era "mentira" y que acababa de estar con ellos en una comida familiar ese mismo domingo. "Venimos de su casa, de comer todos juntos", comentó. También la hermana de Amelia Bono dijo públicamente que estaban "fenomenal" desde su reconciliación, negando así cualquier rumor sobre una crisis en el matrimonio. A este desmentido se sumaba la propia protagonista, que este pasado lunes decía que no tenía nada que decir y que todo estaba "fenomenal".
Sin embargo, horas después de estas declaraciones, la revista ¡HOLA! confirma que la pareja se separa tras quince años de matrimonio. Según han podido saber por el entorno cercano de la pareja, Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de romper su matrimonio dos años después de darse una segunda oportunidad y "se quieren un montón y se desean lo mejor". Según asegura el medio citado anteriormente, se habrían separado "de manera amistosa" e inciden en que "no hay terceras personas implicadas". "Ahora están centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa", explican.
No es la primera vez que la ya expareja vive una situación similar. En el verano del 2021 la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que se habían separado tras quince años de amor. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", comenzaban diciendo.
En estas líneas, la hija de Bono "daba las gracias a la vida por todo lo que habían vivido" y "todo lo que les quedaba por vivir". Como se ha repetido en esta ocasión según fuentes cercanas a '¡Hola!' su amor permanecerá siempre, tal y como apuntaron en su primera ruptura: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".
Finalmente quisieron destacar que siempre serían un equipo y estarían el uno para el otro: "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".
Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, son los cuatro hijos que han tenido en común a lo largo de sus quince años de matrimonio. El mayor de ellos es todo un adolescente y el pasado mes de junio cumplía 14 años. El segundo, que lleva el nombre del hijo de Raphael, tiene 13 años. El penúltimo 10 y el pequeño de la casa tan solo tiene 8 años.
Como ocurrió en su primera ruptura, sus hijos siempre serán el motor de su vidas y, por su bienestar, seguirán siendo una familia. De hecho ahora, tal y como adelanta '¡Hola!', en esta ocasión será de la misma manera, "no será diferente" y mantendrán una relación cordial y de respeto por ellos. Aunque siempre han tratado de mantener la privacidad de los menores, no es raro que sus hijos aparezcan en alguna ocasión en sus respectivas redes sociales. De hecho, hace unos meses que la hija del expolítico compartía un vídeo de lo más tierno de los pequeños cantando una de las canciones más conocidas de su abuelo Raphael, 'Mi gran noche'.
También los pequeños sienten una gran admiración por su abuelo José ("Pepe", como lo llama cariñosamente su hija). Tal es así que la empresaria compartía hace poco en sus redes sociales una imagen de lo más tierna de sus descendientes con el expolítico ejerciendo de abuelo.