Ha sido una de las noticias bombas de la semana en la crónica social. Ana Soria habría sido detenida por conducir el coche de Enrique Ponce sin tener el carné de conducir. Todo habría sucedido en una rotonda situada entre las carreteras de Aguadulce y Almería, la pareja se habrían intercambiado los asientos al ver un control policial para no ser pillados cometiendo este delito contra la seguridad vial. Sin embargo, la policía se habría percatado de este relevo y les habría echado el alto, tomando los datos de la joven y llevando a la pareja a la comisaría tras inmovilizar el vehículo para ponerlo a disposición del juzgado. A pesar de que la novia del torero ha negado la información que dio en exclusiva el programa ‘Viva la vida’, hoy la revista '¡Hola!' ha sacado a la luz más detalles de lo sucedido y ha revelado la condena a la que se enfrenta.
Si bien es cierto que contra Enrique no se abrió ningún procedimiento, a pesar de que era su propio vehículo y viajaba junto a la estudiante de derecho, Ana sí que habría sido condenada a pagar una multa tras celebrarse la vista ante el juez, según explica la cabecera citada previamente. Normalmente, la cantidad a pagar suele variar según la capacidad económica del acusado, aunque no suelen ser precisamente minucias por la gravedad del delito, y se extendería entre doce y veinticuatro meses. Más allá de la sanción económica, la novia del diestro tendrá este antecedente penal reflejado en su expediente entre los próximos dos y tres años, desapareciendo de su ficha policial siempre y cuando no cometa otro delito.
A pesar de todos los detalles publicados sobre esta polémica, Ana ha desmentido los hechos. “No, la verdad que no, es que no sé qué más decirte”, respondía a un reportero de ‘Sálvame’ que le preguntaba si su detención había ocurrido realmente, como podemos ver en este vídeo. “La verdad es que muchas veces se inventan todo. Yo ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para”, rogaba. “No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas”. Además, la joven de 22 años ha asegurado que esa mañana estuvieron paseando a su perro, “y no hemos cogido ningún coche, así que improbable”, sentenciaba.
Enrique Ponce y Ana Soria cumplirán dentro de poco su primer año de relación. Desde que saliera a la luz su noviazgo, ambos no han querido esconderse de la prensa y han publicado con naturalidad fotografías y vídeos compartiendo románticos momentos en sus redes sociales. Aunque últimamente han optado por mantener un perfil bajo y han disminuido el contenido que suben en Instagram, la modelo colgaba en sus stories una imagen que hacía saltar las alarmas sobre un posible embarazo.
En esta fotografía, Ponce y Soria aparecían entrelazando sus manos en la tripa de la almeriense, levantando con este gesto todo tipo de especulaciones. “¿Está la pareja esperando su primer hijo?”, se preguntaban en las tertulias del corazón y en todos los portales de crónica social. Sin embargo, la revista ¡Hola! desmentía rápidamente los rumores y aseguraba que únicamente era una muestra más del cariño que se tienen.