Desde que saltara la noticia de la separación de Chiara Ferragni y Fedez, la influencer no se había dirigido a sus más de 29 millones de seguidores en las redes sociales. Ahora, tras centrarse en su salud mental, ha querido pasarse por sus historias temporales donde a través de una caja de preguntas ha contestado a los que han mostrado su preocupación por ella en estos últimos días.
Con rostro serio y ojos llorosos, Chiara ha querido referirse a través de su cuenta de Instagram a todos los que le han mostrado su apoyo y cariño tras salir a la luz la ruptura de su matrimonio con el rapero: “Hace tiempo que no estoy presente por aquí. Han sido días un poco duros y quería saludaros, quería saber cómo estáis”, ha comenzado expresando en un primer mensaje en el que además ha querido mandar un beso a los que le siguen.
Y es que, a pesar de haber estado desconectada de las redes estas últimas horas, la influencer ha estado pendiente de todo lo que ha recibido en sus mensajes directos, algo que no ha dudado en agradecer: “Os leo aquí y quiero daros las gracias porque sabéis estar siempre apoyándome en cualquier momento de mi vida. Por eso, gracias”.
En medio del duro momento por el que está pasando tanto ella como el resto de su familia, la empresaria ha querido poner un toque de humor en sus mensajes tras afirmar que este año es el del toro: “Estaba leyendo esto y me hacía reír porque en teoría es el año de los tauro y me parece que está siendo de todo menos un buen año por ahora pero seamos positivos", ha explicado.
Sin embargo, en ningún momento ha pronunciado el nombre de su ya expareja, a la que el pasado 20 de febrero sí se refería aunque manteniéndose hermética sobre el fin de su matrimonio: “Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja”.
El cantante, con el que la bloguera tiene dos hijos en común, Leone y Vittoria, reaparecía también hace solo unas horas en un evento dirigido a la salud mental y los jóvenes, donde contó a los asistentes cómo ha sido su lucha contra la depresión.
Hace dos años, el artista fue diagnosticado con cáncer de páncreas, una enfermedad que le creó un gran duelo interno respecto a sus primogénitos: ''Si moría, mis hijos no se acordarían de mí, eran demasiado pequeños, y eso fue absolutamente lo que más me asustó, más que la propia muerte. Pero también fue lo que me dio fuerza para afrontar la operación", declaró en el acto.