Logo de Parejas

Parejas

Marta Riumbau aclara la realidad de su convivencia con Diego Matamoros: "No es ninguna mentira"

El pasado mes de marzo, Diego Matamoros utilizó su perfil en Instagram para anunciar su ruptura con Marta Riumbau. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores, hermana de Mar Flores, explicó que su decisión era el resultado de "un profundo autoanálisis y comprensión" de lo que ambos necesitaban en ese momento de sus vidas. A pesar de "los cambios", explicó que seguirían viviendo en la misma casa, apoyándose el uno al otro en sus caminos individuales "hacia el crecimiento y la felicidad" sin que ninguna de las partes se cansase de la existencia de la otra. 

En aquel momento, Diego también aseguró ser "consciente" de que la decisión de seguir viviendo en la misma casa podía sorprender a sus seguidores, pero explicó que él creía firmemente en la "importancia de la honestidad y transparencia". "Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida", dijo hace nueve meses. 

A lo largo de este año ambos han experimentado grandes cambios en sus vidas. Especialmente Marta, que hace unas semanas se convertía en madre en solitario de la pequeña Julieta. La influencer ha ido mostrando en sus redes sociales su vida como madre y hace unos días compartía un vídeo en el que reflexionaba sobre lo "romantizada" que está la maternidad:

"El otro día me saltó un vídeo en el que una chica decía que al ser madre se había dado cuenta de lo romantizada que estaba la maternidad. Os quiero enseñar esa otra parte de otra forma. Y luego, otra cosa, esta es su cesta de la ropa sucia que está al día y la de mi ropa, que la voy atrasando más. Todo son prioridades, y lo suyo siempre va a ser antes que cualquier otra cosa. Yo quiero ser su cuna, su colchón, y así creo que debe ser los primeros meses. Algún ratito suelto la dejo para que yo pueda ir haciendo estas cosas de la casa. Mi forma de organizarme ha cambiado completamente y soy mucho más feliz así. Es ir haciéndolo todo poco a poco y no asustarme, si no me da tiempo no me da tiempo. Os voy a enseñar mi nevera, no hay nada. Hoy es el día de ir a hacer la compra. Como diría mi padre, la despensa está tiritando. Cuando hago compra grande me la llevo en porteo. Con esto quiero decir que habrá días increíbles y otros que te superarán".

A raíz de este vídeo, los seguidores de Marta Riumbau tuvieron muchas dudas. "Pero que haga la compra tu compañero de piso, que está comiendo los espaguetis allí", decía uno de los mensajes recibidos. "Se traen un rollo que se están quedando con nosotros", "Lo mismo pensé yo. El otro comiendo un plato de espaguetis y ella diciendo que lo hace todo sola, ¿qué mentira es esta?" o "No entiendo nada. Nevera vacía y él, ¿tampoco come? ¿O tienen dos neveras?", eran las dudas que surgieron a raíz de su reflexión.

Marta Pombo ha querido explicar que "no es ninguna mentira" lo que muestran. "No estamos juntos ni nada parecido. Simplemente vino unas semanas de forma temporal, él tiene y hace su vida", ha confesado.

Diego Matamoros habla de su relación con Marta Riumbau 

En una de sus últimas apariciones públicas, el hermano de Laura Matamoros comentó con la prensa que su relación con Marta es de amistad. "Somos amigos, tengo una relación muy sana con ella. La ayudo y ella a mí. Vivimos en la misma casa. A la gente le choca la situación, pero va más allá de una relación sentimental. Hay una amistad", explicó.

En cuanto a Julieta, el bebé de Riumabu, Diego dijo que "es el bebé de Marta, es un buen bebé" y que las noches las pasa bien y disfruta de convivir también con la recién nacida.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail