Hace una semana, Susana Megan sorprendía a todos sus seguidores presentando a su nueva pareja. La creadora de contenido compartía unas preciosas instantáneas junto a Álvaro Romero, con quien lleva algún tiempo de discreta relación. Seis meses después de su ruptura con Manu Lombardo, la creadora de contenido vuelve a estar enamorado y no ha dudado en compartir su felicidad a través de las redes sociales en estos primeros días de 2025.
Por supuesto, tras hacerse pública esta nueva historia de amor, han sido muchos los que ha dirigido su mirada hacía el que fuera novio de la influencer. Manu Lombardo y Susana Megan estuvieron juntos más de ocho años y algunos usuarios han querido saber cómo ha recibido la noticia de que su ex ha rehecho su vida. A través de las redes sociales ha recibido infinidad de mensajes a los que ha querido responder con un sincero vídeo en el que se ha abierto y ha revelado cómo se sintió cuando vio las románticas imágenes de su expareja.
A través de su perfil en Instagram, Manu ha querido responder a todos aquellos que le han preguntado por cómo estaba tras recibir la noticia. Tras agradecer a todos sus seguidores el cariño y la preocupación que han mostrado estos días por su estado de ánimo, el participante de 'MyHyV' ha asegurado que se encuentra bien y ha revelado que la noticia no le ha pillado por sorpresa. "Gracias por preocuparos por mí, pero no hace falta. Estoy bien. Yo sabía algo, intuía algo", ha comenzado diciendo.
En este breve vídeo, que ha grabado en un lugar muy especial para él, ha querido también mostrar su alegría por esta nueva etapa que acaba de iniciar Susana y ha asegurado que el hecho de que haya decidido compartir este momento es porque la relación está ya consolidada. "Me alegro mucho por ella. Que lo haya subido a redes sociales me lo tomo como una buena señal porque cuando una persona cuando está feliz e ilusionada lo normal es que lo quiera compartir con los demás".
En cuanto a cómo se sintió cuando vio las imágenes de la que fuera su pareja con su nuevo novio, ha sido muy sincero y ha reconocido que le afectó. "No voy a negar que cuando lo vi se me hizo raro. Es comprensible, son casi nueve años con una persona y el cuerpo se te queda un poco frío de primeras, el corazón se salta algún latido y esa noche das un par de vueltas de más antes de quedarte dormido", ha comentado muy honesto.
No obstante, Manu ha dejado claro que sigue queriendo mucho a su ex pero que el amor que sintió por ella se ha transformado. "La relación de Susana y mía como pareja se ha roto pero el cariño y el amor que siento por ella permanece", ha dicho el creador de contenido, que ha asegurado que si ella cree que es la persona indicada, que se deje llevar por su corazón y no escuche a nadie más. "Cuando quieres alguien lo que quieres es su felicidad aunque no sea contigo. Y si ella cree que es ahí, que es la persona indicada pues lo único que tiene que hacer es guiarse por su corazón y que no le importe lo que digan los demás".
Por último, Manu ha reiterado que siempre estará al lado de Susana, a la que ha enviado sus mejores deseos para esta nueva relación y para el futuro. "Ella sabe que siempre me tendrá cuando le haga falta. Yo sé que por su parte es lo mismo. Que sea feliz siempre. Se merece todo lo bueno que le pase", ha dicho el creador de contenido, que ha vuelto a agradecer el amor que ha recibido en los últimos días.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail