Desde que el nombre de Sara Carbonero empezase a ser conocido por el público hace ya una década y media, la prensa del corazón comenzó a mostrar un destacado interés en la vida personal de la periodista y presentadora. En concreto, en lo referente a su faceta sentimental y amorosa, que pronto comenzó a generar titulares en la época de su mediática relación con Iker Casillas. La manchega siempre ha mostrado una actitud reservada en lo que a hablar de cuestiones privadas se refiere, pero aún así han trascendido detalles sobre sus parejas. La última conocida es Nacho Taboada, cuya ruptura se ha confirmado recientemente. Ahora el diario El Español ha podido saber cuál es el motivo tras el fin de su historia de amor.
Tras su ruptura con el exguardameta del Real Madrid, con quien tuvo a sus dos hijos, Martín y Lucas, desde el papel cuché se volvió a prestar mucha atención a la vida sentimental de la de Corral de Almoguer, Toledo. En este tiempo han trascendido públicamente dos relaciones: la que protagonizó con Kiki Lorente durante unos meses en 2021. En 2022 se empezó a hablar de su vínculo con Taboada, que acabó por confirmarse por la vía de los hechos, siendo ambos generalmente discretos al respecto de la misma.
En los últimos meses la cuestión de una posible ruptura ha estado sobre la mesa. Los primeros rumores e informaciones al respecto salieron a la luz el pasado agosto, hablándose de que el músico y la presentadora habrían puesto fin a su historia de amor tras aproximadamente dos años juntos. En un movimiento inédito entonces, Carbonero decidió pronunciarse públicamente al respecto, en conversación con Gema López, confirmando que habían atravesado un bache como pareja pero que seguían juntos. "Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos", expresaba entonces, señalando que pese a que habían aparcado durante un tiempo los planes de futuro, querían "volver a retomarlos".
La cuestión ha vuelto a la primera línea de la crónica social recientemente, revelándose que la ruptura finalmente se habría producido tras un tiempo en el que Sara y Nacho procuraron intentarlo de nuevo. Tanto en 'Socialité' como en el portal Vanitatis se dio por confirmada a comienzos de enero, señalándose que ambos ya no se seguían en redes sociales y que el fin de su historia de amor no era algo demasiado reciente.
Ahora, desde el diario El Español se ha arrojado algo más de información al respecto de la intrahistoria de la ruptura. Según el portal, efectivamente la crisis que confirmó la presentadora en verano se intentó reconducir, aunque él abandonó el hogar de ella en La Finca, mientras que Carbonero se centraba en los cuidados de su madre Goyi Arévalo tras atravesar un bache de salud. Aunque apostaron por seguir intentándolo, en noviembre el vínculo acabó por romperse. El citado portal ha hablado, además, de los motivos y razones detrás. Aunque ambos pusieron de su parte, ya no volvieron a vivir juntos y "lo que en un principio era un amor indestructible se fue desgastando". Ese desgaste es, según el medio, lo que provocó que ambos, "con madurez y de mutuo acuerdo" optasen por terminar su romance.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail