María José Suárez ha sabido "rentabilizar" su título de Miss. Ella misma lo ha contado en unas declaraciones a la revista Diez Minutos, donde ha explicado que nunca ha renegado de ello porque fue su "plataforma". "Sin duda me volvería a presenta al certamen, pero al de aquella época", asegura. Su salto a la fama provocó que sus relaciones sentimentales acaparasen la atención mediática, como fue el caso de los cinco años que estuvo con Feliciano López.
También fue sonado su matrimonio con Jordi Nieto, que es el único hombre con el que se ha casado y ha sido madre de Elías, su hijo de siete años. A pesar del divorcio, María José Suárez no considera que su matrimonio fracasara porque vivió junto al padre de su hijo una de las etapas "más felices" de su vida, que fue su estancia en Punta Cana. "Mi matrimonio empezó a hacer aguas y era mejor que cada uno hiciéramos nuestras vidas por separado (…) Mi relación con él ha sido buena siempre, incluso recién separados", asegura.
En la entrevista concedida a Diez Minutos, María José Suárez ha explicado que ha tenido parejas con las que ha sufrido cuando lo han dejado porque pensaba que era "para toda la vida". "Por ejemplo, con Feliciano fue una ruptura muy traumática. Estábamos muy enamorados. No funcionó, porque él tenía 24 años y yo 30. Durante cinco años sabíamos que las cosas no iban bien, pero no sabíamos poner punto y final a la relación. Los dos estábamos muy enganchados. Fue la peor ruptura que he vivido", ha contado.
El fin de su matrimonio con Jordi Nieto fue "pena" por el proyecto de familia que tenían, pero a nivel personal asegura que fue peor la de Feliciano. Con él también vivió una infidelidad, algo que achaca a la diferencia de edad que existía entre ellos, ya que el tenista tenía 24 años cuando ella tenía 30. Sin embargo, a pesar de su ruptura, quince años después se reencontraron y su relación fue buena: "Hace poco coincidimos con su mujer Sandra. Hacía quinte años que no nos veíamos y parece que no había pasado el tiempo", ha explicado al medio citado.
Uno de los duros momentos que vivió con Feliciano fue cuando el deportista decidió desentenderse del embarazo. La modelo se fue entonces a Ibiza con la intención de pasar todo el verano pero comenzó a encontrarse mal y sufrió un aborto natural. "Me encuentro bien, pero muy triste", dijo en aquel momento.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail