A punto de cumplir los 60 años, José Campos está viviendo su mejor momento personal. Hace ya casi once años que contrajo matrimonio con Marián Sousa, una profesora que apareció en su vida después de separarse de Carmen Martínez-Bordiú. Desde entonces lleva una vida discreta y alejada del foco mediático. Nada que ver con la que llevaba durante su relación con 'nietísima'. Una etapa en la que copó las portadas de la prensa del corazón y en la que los paparazzis le perseguían a diario.
Todo aquello quedó atrás cuando en 2013 pusieron fin a su relación. Desapareció de los medios y poco a poco recompuso su vida. Una vida en la que su mujer y su hija Martina, que ya tiene 10 años se han convertido en sus pilares fundamentales, tal y como ha reconocido en una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista '¡Hola!', en la que ha presentado en sociedad a la pequeña, que según ha contado no sabe nada de su vida pasada con Carmen Matínez Bordiú. De hecho, cuando alguien le pide alguna foto, él le dice que es porque salió en 'Torrente 4'.
Aunque su exmujer forma ya parte de un pasado que parece muy lejano, José Campos no tiene problemas en hablar de ella. "No voy a renegar del pasado", ha dicho en la citada entrevista, en la que reconoce que le conquistó esa imagen que proyectaba su entonces mujer. Todo lo contrario a lo que le ha pasado con Marián. "Me enamoré de Carmen, del personaje, pero de Marian me he enamorado de la persona. Nunca he estado con una mujer como ella. Lo tiene todo", ha dicho Campos, que ha asegurado que su mujer le salvó la vida porque apareció en un momento en el que estaba totalmente perdido.
Tras siete años de matrimonio, Carmen y José se divorciaron en 2013. Cada uno siguió su camino y nunca ha habido un reencuentro. "No la he vuelto a ver. Ni hemos coincidido por amigos", ha señalado José Campos, que reconoce que la gente con la que compartían amistad en aquellos años tomó partido por ella. "La mayoría que teníamos en común se quedaron con ella… La vida es así. Lo entiendo porque se me conocía por con quien estaba casado".
José Campos también ha hablado de los malos momentos que vivió en 2020 cuando sufrió un ictus. Han pasado cinco años desde aquel durísimo bache de salud y aunque se ha recuperado, aún le queda alguna secuela relacionada con la memoria. Unas secuelas que cuando salió del hospital eran mucho más evidentes y dolorosas. "Cuando volví a casa, ni sabía dónde vivía, ni cómo se llamaba mi hija… Eso es muy duro. Martina me preguntaba por qué lloraba… Ya sabía que tenía una hija, pero no cómo se llamaba", ha recordado en esta emotiva entrevista.
Aquello le cambió la vida. se ha convertido en "el comercial" de los cuadros de su padre, Antonio Campos, un pintor muy reconocido en su Cantabria natal y ha cambiado su estilo de vida, ha vuelto a practicar deporte y ha perdido 22 kilos. Sin embargo, lo más importante es que tras darse cuenta de que no podía seguir al frente de su restaurante, decidió alquilarlo. Algo que le ha permitido disfrutar mucho más de su mujer y su hija en estos últimos años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail