Logo de Parejas

Parejas

Isabel Gemio responde de forma tajante al perdón de Nilo Manrique: “El daño está”

Durante la tarde del día de ayer, 28 de marzo, Nilo Manrique reapareció en el programa de ‘TardAR’ después de haber estado ocho años alejado del foco mediático. El cubano se dio a conocer cuando salió a la luz su relación con Isabel Gemio con la que estuvo casada desde 1997 a 2002. El cubano y la presentadora tuvieron dos hijos en común durante su matrimonio, Gustavo, de 28 años, que fue adoptado por la pareja en Guatemala y que sufre una enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne, y Diego, su primer hijo biológico en común que cumplió 25 años el pasado mes de febrero.

Tras divorciarse, Nilo e Isabel vivieron una guerra mediática con diferentes cruces de acusaciones que hicieron que su relación saltase por los aires, sobre todo, cuando el de Cuba hizo estas declaraciones en un programa de televisión: “Me está robando espacio con mis hijos, me está robando momentos. Mi madre estuvo un mes trabajando para ella, explotando a mi madre. Si tú quieres un esclavo, cómpratelo. Ya no quiero ser ni su amigo”.

De esto han pasado ya muchos años y ahora Nilo ha querido reaparecer para pedir públicamente perdón a la que es la madre de sus dos hijos. El cubano se mostró arrepentido y aclaró el vínculo que mantenía actualmente con su expareja y con sus hijos. Isabel Gemio y Nilo Manrique no se hablan desde hace ocho años, y la última conversación que mantuvieron terminó en una “discusión muy fea”, explicó Manrique en ‘TardeAR’

Respecto a la relación que mantiene con Gustavo y Diego, Nilo explicó que no los veía desde antes de la pandemia y se mostró muy arrepentido por no haberse ocupado de ellos: “Me arrepiento mil veces y a mis hijos se lo dije, que me gustaría haber dado más de lo que hubiera tenido, pero no tengo”. Un arrepentimiento que también siente con respecto a la presentadora a la que quiso enviar un mensaje: “Yo sé que es un poco tarde. Me siento muy mal en haberla expuesto en los medios de comunicación”.

La reacción de Isabel Gemio a las palabras de Nilo

Isabel Gemio recibió el Premio Severo Ochoa por la fundación que lleva su nombre en el Ateneo de Madrid y al atender a los compañeros de Europa Press respondió a las declaraciones del padre de sus hijos. “Todo ese tipo de cosas se tienen que quedar en privado. Pero en la vida está bien pedir perdón”, respondió con una sorpresa. Sin embargo, sí que hizo referencia al sufrimiento de sus hijos durante todos estos años: “Me duele ver sufrir a mis hijos. O en su momento lo que sufrieron mis hijos. Yo soy dueña de mis actos, no de lo que hacen los demás. Yo creo que por los hijos hay que hacer mucho esfuerzo y mucho sacrificio y pensar primero en ellos. Y eso, el daño está”.

Isabel confesó que no es una persona “rencorosa”, pero que no ha olvidado nada de lo que ocurrió con su exmarido: “Olvidar, no. Yo no soy rencorosa. Y le deseo a todo el mundo que me ha hecho daño lo mejor en la vida. Pero... olvidar, no. Sobre todo, por mis hijos y mi familia, que ha sufrido mucho. Porque el precio de la fama, yo lo he asumido. Y yo además he ido por libre, he sido una persona que he sido como soy, no he entrado al trapo, he criticado cosas, no me parecen bien, etc. Y yo me he manifestado, soy como soy, no voy a cambiar. Pero que tu familia, tus hijos sufran las consecuencias, no me parece muy justo. Esa sería la palabra”, zanjó la presentadora.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.