El primer trimestre de 2025 ha dejado a varios protagonistas de la crónica social. Una de ellos, sin duda, Jessica Bueno, que ha ocupado infinidad de titulares debido a distintas novedades e informaciones referidas a su vida personal y sus relaciones sentimentales más conocidas. Por un lado, su ruptura con Luitingo tras un año juntos y con polémica de por medio. Por otro, su enfrentamiento con Jota Peleteiro, su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños, un conflicto que se ha agudizado en las pasadas semanas, tras la decisión del exfutbolista de hablar en público. Ahora la modelo sevillana ha querido aclarar en qué punto se encuentra en lo amoroso y qué determinación ha tomado.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido sincerarse con sus casi trescientos cincuenta mil seguidores en Instagram. Lo ha hecho mediante la publicación de un reel en el que da respuesta a distintas preguntas que su parroquia le ha enviado en los últimos días, a petición suya. Entre otras cuestiones sobre su papel como creadora de contenido o sus compromisos profesionales, ha habido muchas dudas sobre su esfera personal. Una de ellas, en qué momento se ve a sí misma en lo sentimental.
La propia Jessica ha aclarado este tema en profundidad, respondiendo abiertamente en el mencionado vídeo. Además de reconocer que una película sobre su vida sería "un drama inspirador con un toque de comedia y romance" y reiterar que está muy centrada en su rol como madre de Fran, Jota y Alejandro, ha sido tajante sobre si está abierta al amor. "No, definitivamente no. He echado el candado a mi corazón y lo he tirado al mar. Espero que no se encuentre esa llave en muchísimos años", ha revelado a cámara, entre risas.
Jessica ha ido un paso más allá, queriendo explicar la decisión que ha tomado para prevenirse en este ámbito y evitar problemas amorosos como los que ha vivido con sus últimas parejas. "Yo misma, porque no sé lo que puede pasar, me voy a obligar a no dejar entrar a nadie en mi vida". En sus propias palabras, la sevillana necesita actualmente estar "sola" y conocerse a sí misma. "Necesito pasar no una época, sino años dedicada a mis hijos y a mí, a nuestra burbuja y nuestra familia", ha admitido. Según Bueno, a partir de ahora debe centrarse en cuidarse, trabajar en su amor propio y en valorarse y quererse más.
La vida amorosa de la que fuera Miss Sevilla lleva semanas en el ojo del huracán del papel cuché. Con Luitingo tuvo una fuerte polémica a raíz de la filtración de un audio del cantante, en el que hablaba de ella y sus hijos, que hizo saltar por los aires lo que parecía una ruptura amistosa y que posteriormente él quiso aclarar. Actualmente, como ha contado el andaluz, han tenido algún contacto puntual, calificando el mismo de "cordial y bueno".
Situación distinta la que vive con Peleteiro. Tras años de silencio del exfutbolista, que ha recibido acusaciones duras por parte de su exmujer, este ha decidido hablar en '¡De viernes!', dando una versión de su relación, su divorcio y el cuidado de sus dos hijos en común diametralmente opuesta a la que se conocía hasta ahora por el testimonio de Jessica. La modelo reaccionó en plató el viernes pasado a las palabras del gallego, que calificó como una sarta de "mentiras".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail