La noticia saltaba por sorpresa el pasado miércoles a todos los quioscos. Tras casi quince años de relación, Amelia Bono y Manuel Martos han decidido poner punto y final a su matrimonio. A lo largo de todos estos años, la pareja ha formado una familia numerosa con sus cuatro hijos, que se han convertido en el nexo de unión por el que seguirán “juntos y unidos toda la vida”. Así lo han explicado ellos mismos a través de un comunicado que han hecho público en sus redes sociales.
Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la “difícil decisión” de separarse como pareja. Ambos, en las declaraciones que han ofrecido sobre esta situación, han explicado que seguirán unidos por sus cuatro hijos, que son “lo más maravilloso” que tienen. Y también por “todo lo que han significado” los años que han compartido de matrimonio y convivencia.
La ya expareja agradece “a la vida” todo lo que han vivido y también todo lo que les queda por vivir. La hija de José Bono y su ex tienen claro que su amor y cariño “seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”. Además, aseguran que seguirán viviendo esa felicidad que han compartido durante años con sus hijos y sus familias “de la misma manera que hasta ahora”. “Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias por vuestros mensajes de cariño”, reza el comunicado.
Una de las cosas que más ha llamado la atención de su separación es que, por el momento, ambos tienen la intención de continuar viviendo bajo el mismo techo en la impresionante casa que tienen en Aravaca. “No pasa nada, es la normalidad total y es por el cariño y el amor que nos tenemos”, explicaba Manuel Martos poco después de hacerse pública la noticia. El productor musical aprovechó también la ocasión para negar con rotundidad que existiesen terceras personas que hubiesen precipitado esta decisión.
El hecho de que esta información haya salido a la luz, algo que ahora han confirmado los protagonistas, ha dejado en shock a muchos. A pesar de que hace tiempo que desaparecieron las publicaciones de Instagram de la ya expareja junta, un concierto de Raphael celebrado el pasado diciembre en el Wizink Center de Madrid fue la última ocasión en la que les pudimos ver juntos.
También días antes, en un ámbito mucho más personal, cuando Manuel, su segundo hijo, celebraba su Primera Comunión. A su salida de la iglesia, los padres posaban con el menor ante los medios junto a sus abuelos maternos, los también separados José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, que hablaban con la prensa de lo felices que estaban de poder reunirse a pesar de las restricciones evidentes a las que nos obliga la pandemia desde marzo del año pasado.