Ana Milán solo tuvo que ser ella misma para convertirse en uno de los rostros más queridos y más seguidos durante el confinamiento obligatorio del pasado año. Sentada en su casa y con su smartphone en la mano, la actriz recordaba en directos algunas anécdotas sobre su vida personal y profesional. Espontanea, cortante y con su sentido del humor, sus retransmisiones hacían olvidarnos durante unos minutos de las malas noticias que nos iban dejando el coronavirus en su primera ola.
Su popularidad empezó a subir como la espuma y la prensa rosa se puso manos a la obra para conocer más aspectos de su vida privada. Y después de poner cara a su hijo Marco, con alguna que otra polémica de por medio, llegaba el turno de su pareja sentimental, a la que descubría la revista Diez Minutos tras ser pillados por los paparazzi disfrutando de unos días por las playas de Sancti Petri. “Ana Milán despide el verano con su novio en Cádiz”, era el titular que acompaña a una imagen en la que aparecían ambos caminando y compartiendo confidencias.
La alicantina, que no acostumbra a hablar de su vida sentimental en público, estaba tan feliz con su nueva relación que no pudo evitar gritarlo en público a través de las redes: “Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. […] Qué suerte compartirlo todo con él”, redactaba junto a una fotografía en la que aparecía abrazada a él.
Pese a que las primeras informaciones apuntaban que la nueva ilusión de la intérprete era médico, la revista Semana se encargó de desmentirlo con rapidez. Luis, así se llama, tiene 45 años, es padre de dos hijos, está divorciado y es un periodista que actualmente trabaja en una empresa familiar dedicada a la maquinaria para la construcción e ingeniería civil.
Ahora, la cabecera citada anteriormente, ha confirmado, casi un año después de que sus primeras fotografías vieran la luz, que esta historia de amor ha llegado a su fin. En la presentación de su nuevo largometraje, Donde caben dos, preguntaron a Ana si se animaría a hacer un intercambio de parejas junto a su chico. Pese a que siempre intenta mantener su vida privada en un segundo plano, Milán, con naturalidad, le hizo saber al reportero que no sería posible ya que su corazón no está ocupado en este momento.