Su nombre sigue vinculado a Albert Rivera y cada vez que ocurre algo importante en su entorno, como el nacimiento de su hija, todos los ojos se dirigen automáticamente a ella. Beatriz Tajuelo, su expareja, nunca ha tenido pelos en la lengua, y siempre ha respondido a la prensa cuando ha sido preguntada por alguna cuestión relacionada con el expolítico. Ahora, con la promoción de su propia página web -donde revelará sus propias experiencias y descubrimientos personales-, ha realizado una entrevista exclusiva para la revista Semana, donde ha recordado lo mal que lo pasó en esta ruptura.
La exazafata de vuelo ha echado la vista atrás y ha admitido que Albert ha sido, sin ninguna duda, el hombre que más le ha marcado en su vida. “Te lo puedo afirmar mil veces. Pero por muchos motivos (…) era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida”, ha recordado en la revista, donde ha confesado lo difícil que fue terminar una relación de tal intensidad, “le acompañaba a tantos sitios… Y al final la ruptura también fue bastante dolorosa”.
La ex de Rivera ha recalcado que le fue muy complicado pasar página viendo al por entonces líder de Ciudadanos día tras día en todas partes. “El seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón”, ha reconocido, poniendo encima de la mesa una anécdota que revelaba cuál había sido el nivel de estas circunstancias: “En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato. Fue muy fuerte”.
Esta exposición mediática ha sido la cara B de esta historia de amor, que duró alrededor de 5 años. “Viví unas experiencias únicas para una chica de mi edad. Lo mejor es que me llevo a muchísima gente a la que quiero, aunque hay que decir que algunos se quedaron por el camino”, ha hecho balance Tajuelo, destacando también algunas de las cosas positivas que le conllevó conocer al actual novio de Malú. “Aunque hubo momentos de decir ‘no me hubiera imaginado esto en la vida’, también hubo muchos momentos de estar con él y ser muy felices. Me llevó a muchos lugares, me permitió conocer a mucha gente, viajar (…) Guardo muchos recuerdos y la mayoría son buenos”.
Una relación por la que decidió apostar todo y dejar atrás su vida, convirtiéndose en la sombra y en el mayor apoyo del expolítico. “Al igual que lo hice por él, ¿quién no me dice que el día de mañana lo podría hacer otra persona por mí? (…) Lo hice encantada y volvería a repetirlo si otra pareja lo requiriera”, ha contado a esta cabecera, aun reconociendo que tras la ruptura toda su vida se quedó en pausa. “Cuando vuelves hacía atrás tienes que empezar desde cero, que es lo que me pasó. Tenía mi piso en Hospitalet, pero me había mudado a Madrid por él, y tuve que volver a mi ciudad. Toda mi vida laboral se quedó en el aire”.