Ambos formaban una de las parejas de Hollywood más queridas por el público y más perseguidas por la prensa, llegando a llenar innumerables portadas de revistas y acaparando todos los focos cuando acudían juntos a algún evento. Tras once años de relación, dos como matrimonio y seis hijos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie acababan con todo esto y decidían protagonizar en 2016 una de las rupturas más sonadas del papel couché. Un divorcio que se habría convertido en una auténtica tortura para los actores, que no habrían conseguido llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos hasta hace apenas unos meses. A pesar de haber tardado tanto tiempo, el exmatrimonio Jolie-Pitt ha demostrado que ya tiene cerradas todas sus heridas y que han enterrado el hacha de guerra de una vez por todas.
Según ha publicado en exclusiva el diario Daily Mail, el protagonista de ‘Troya’ ha sido pillado por las cámaras cuando salía montado en su moto del domicilio donde reside su exmujer. Brad habría permanecido en su interior alrededor de dos horas disfrutando de sus seis hijos, tal y como está pactado en el régimen de visitas. Además, al actor no le habría costado mucho esfuerzo desplazarse hasta la vivienda de Jolie, ya que tiene una mansión en el mismo barrio que le permite estar cerca de su familia.
Pero llegar a este punto de concordia no ha sido un proceso fácil para ellos. La actriz siempre ha reconocido ante los medios lo duro que había sido asumir el fin de su relación con el americano y el daño que esta ruptura le había provocado. "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, explicaba a Le Figaro, donde recordaba “lo interesante que fue conectar esta humildad y con la insignificancia que sentía” en esos momentos.
Esta visita habría llegado tan solo unos días después de que Jolie despejara todos los rumores y aclarara cuál había sido el motivo “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación.”, confesaba la intérprete de ‘Maléfica’, que aseguraba que “muchos se habían aprovechado de su silencio” y que sus hijos “ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero que les recuerda que saben su propia verdad”. El actor, por su parte, hablaba de su divorcio por primera vez hace un año y admitía en una entrevista haber asumido todos sus errores: “tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así”.