Este confinamiento nos ha permitido conocer algo más de la vida de Angelina Jolie y su familia. Además de desvelarnos la curiosa historia que existe tras el nombre de su hijo Shiloh, la actriz explicaba en una carta lo mal que lo había pasado con el fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de ovarios. Ahora, la protagonista de ‘Maléfica’, ha concedido una entrevista a la revista de moda Harper’s Bazaar, donde ha revelado lo triste que ha estado su hija Vivienne tras el fallecimiento del conejo que le regaló por su 11 cumpleaños.
“Durante el encierro, el conejito de Vivienne falleció durante una cirugía y adoptamos a otros dos pequeños y dulces que están discapacitados", explicaba Angelina. Una adopción que habría resuelto la tristeza de su hija. "Necesitan estar en parejas. Son muy dulces y la han ayudado en estos momentos a centrarse en su cuidado, así como los perros, la serpiente, la lagartija...", narraba cómo las nuevas mascotas y sus cuidados habían ocupado todo el tiempo de la también hija de Brad Pitt.
Esta no es la primera vez que podemos ver a Angelina promoviendo junto a su familia acciones en favor de las especies en riesgo. En enero del pasado año, la actriz y sus hijos formaban un stand en un parque de Los Ángeles dónde pusieron a la venta snacks orgánicos para perros. Una acción totalmente solidaria, ya que la recaudación íntegra fue destinada a un albergue canino de la zona. Además, la modelo invierte parte de su fortuna en un santuario de África que alberga a rinocerontes y elefantes huérfanos o que han sido heridos por los cazadores furtivos.
Angelina ha permanecido durante la crisis del coronavirus recluida en su casa de Los Ángeles acompañada de sus seis hijos, a los que hemos visto crecer. "Estamos todos encerrados, estamos bien”, explicaba en un medio estadounidense, donde quiso dejar claro cuál era su mayor preocupación como madre de cara a este aislamiento, “las dos cosas que más afectan a los niños desde mi punto de vista es que no están en la escuela por supuesto. La educación y los desafíos de la educación. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta situación, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños”.
Y parece que ella ha sabido dónde enfocar el aprendizaje de cada uno de ellos. La ganadora de un Óscar en 2012 explicaba que estaban estudiando durante la pandemia idiomas de diferentes partes del mundo, ya que es un interés que todos comparten. "Shi está aprendiendo Khmai, que es un idioma camboyano, Pax se está centrando en vietnamita, Mad ha tomado alemán y ruso, Z habla francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos", afirmaba Angelina, que siempre ha rechazado el concepto de "madre perfecta".