Carmen Lomana, sobre Hugo Vailanti, su última pareja sentimental: "Es un judas y de millonario no tiene nada"

  • La celebrity ha estallado contra su última pareja sentimental, después de que renegara de ella en unas declaraciones

Carmen Lomana vuelve a la polémica. La celebrity no tiene pelos en la lengua y no hay tema del que no tenga opinión: ya sea sobre el look de Fernando Simón o la relación de Enrique Ponce con Ana Soria. Tampoco tiene ningún problema en hablar de lo que sucede en su vida privada, descubriendo hace un tiempo que estaba empezando una relación con el empresario Hugo Vailanti Bermani. "Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque pasamos más tiempo separados que juntos pero nos llevamos muy bien”, aseguraba ella, que incluso reconocía que le había hecho "tocar el cielo con las manos". Unas declaraciones que desmintió el propio argentino y que han provocado la rabia de la colaboradora, que ha vuelto a la carga para dejar claro todo lo que sucedió entre ambos.

“Ha sido un Judas conmigo, después de haberme portado con él como una señora, salió ‘negándome’ igual que Judas negó a Jesucristo. No sé dónde ha salido lo de millonario, no tiene nada. Está canino, ¿pero qué se ha creído?”, se ha mostrado dolida en una entrevista para LOC, a quienes ha confesado que tras negar su idilio volvió a escribirla para pedirle perdón, recalcándose de sus palabras y reconociendo que no quería más complicaciones en su vida: “me han llegado mensajes a mi móvil diciendo que lo siento. Dice que en el fondo él no quería decir eso. Pero lo cierto es que lo dijo. Para mí, enemigo que huye, puente de plata”, rompía cualquier posibilidad de reconciliación con este hombre al que había considerado previamente como alguien culto, divertido y fascinante.

Del mismo modo, en esta entrevista ha querido aclarar que este empresario se encuentra en un momento muy duro tras divorciarse de Zita Serrano Súñer, ya que se habría quedado sin dinero y sin ver a sus hijos. Y es que, tras romper su relación con la nieta del cuñado de Franco, el argentino se habría ido a vivir a República Dominicana y únicamente podría viajar a Madrid cuando éste encuentra una oportunidad económica, cómo informa esta cabecera. “Su mujer le ha puesto una demanda muy fuerte por no pasarle la pensión a sus hijos. Pero todo esto no es motivo para portarse tan mal con alguien que solo le ha dado buenos momentos, como soy yo”, admitía no tener intención alguna de solucionar las cosas. “En el fondo me da pena. Yo vivo la vida de otra manera”.

Carmen Lomana cuenta su vida en su nuevo libro, ‘Cuestión de actitud’

Carmen Lomana estrena su nuevo libro, ‘Cuestión de actitud’. Pero no es una publicación más. En esta obra ha recogido todos los problemas que ha tenido a lo largo de su vida y ha revelado cómo ha llegado a enfrentarlos. Algunos episodios prometen dejar sin palabras a más de uno. “Me quise meter a monja y las religiosas no me dejaron, dijeron que ese mundo no era para mí”. Desde la iglesia a su sufrimiento tras la muerte de Guillermo Capdevila, su marido: “también cuento que tras morir mi adorado marido no veía la luz y quería quitarme la vida”. No hay filtro para esta socialité, que garantiza que sus vivencias pueden ayudar a más de uno.