El aislamiento no está siendo fácil para nuestros vips. Carmen Lomana compartía un vídeo en su cuenta de Instagram porque estaba “que se subía por las paredes”. La celebritie ha optado por crearse una rutina a pesar de estar en casa. Se levanta a la hora de siempre y se arregla como si fuese a salir a la calle, “porque no hay cosa más depresiva que estar en casa hecha un cuadro”. Parece que sus amigos no están siguiendo la misma práctica, algo que ha provocado la risa de Lomana.
“Necesito salir, correr, caminar, algo. Es tan duro”, explicaba la celebritie a sus más de 280 mil seguidores. Pero como aún no puede hacer ninguna de esas cosas, Lomana ha optado por hacer videollamadas con sus amigas y amigos para entretenerse. “¡Me pego unos sustos! Están todos hechos un cuadro”, contaba entre risas. “Arreglaos, poneos guapos, peinaos, echaos colonia, aseaos”, pedía Lomana. “Vais a terminar no como personas que están en su casa, sino como homeless”, aseguraba.
“Si nos tiene que pillar el virus, que nos pille guapos. Si tenemos que estar 80 días sin peinarnos, sin teñirnos el pelo, me da risa en lo que nos vamos a convertir”, decía en su cuenta de Instagram. Los comentarios a su monólogo no se han hecho esperar. Sus seguidores agradecían a Carmen haberles regalado un momento de risa tras escucharla. “Me meo contigo”, “Eres única”, comentaban algunos. Otros como Carla Hinojosa confirmaba lo que había dicho su amiga: “Cuando nos hemos llamado, efectivamente, estaba hecha un cuadro y he pensado: ‘qué divina ella siempre’”.
Las redes sociales de la celebritie se han convertido en un medio para poder hablar con sus seguidores sobre el aislamiento que está atravesando y, a través de ellas, comparte sus planes del día a día, igual que están haciendo otras muchas celebrities. Su última ocurrencia para pasar el tiempo ha sido apostar por leerse su propio libro.
“Todo el mundo me dice que le está encantando y eso es una satisfacción maravillosa”, aseguraba Lomana. Esta decisión la ha tomado porque asegura que “uno nunca está contento con lo que hace”, y ese es el motivo por el que no había querido leer antes su libro. Ahora, aprovechando el tiempo libre, la Carmen ha optado por releer de nuevo su propio proyecto profesional.