“Sabía que te amaba desde que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”. Con estas románticas palabras, Demi Lovato daba la sorpresa el pasado mes de julio y anunciaba que pondría la guinda a su historia de amor con Max Ehrich pasando por el altar. Un cuento de hadas que no habría contado con un final feliz -como todo apuntaba-, ya que ambos habrían decidido dar por finalizada su relación, según ha informado en exclusiva la revista estadounidense ‘People’.
"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", ha confirmado la noticia al medio una fuente cercana a ellos. De acuerdo a lo que esta publicación indica, ambos habrían dado este paso para enfocarse en sus profesiones. “Se respetan, se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron junto”.
Unos problemas de pareja que habrían empezado a surgir tras el confinamiento. “Estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses”, han desvelado al portal de noticias. “Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora, ambos están trabajando y en costas separadas”. Precisamente, el hecho de vivir tan distanciados también habría sido uno de los motivos que les habría arrastrado hasta la ruptura. Según han apuntado otras cabeceras estadounidenses al hacerse eco de la noticia, Max se habría tenido que desplazar a Atlanta para rodar un nuevo proyecto, siendo el origen de algunas disputas entre ellos. “Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y ella lo dejó para tener la cabeza despejada”, declaraban a E!News.
Desde que apareciera en la vida del intérprete en marzo de este mismo año, el bailarín no se habría separado -previamente- de la estrella del pop, que se mostraba feliz en cada una de sus publicaciones. Su amor parecía tan firme que el actor de ‘iCarly’ aprovechó una cita romántica en la playa para dar un paso más y pedir a la joven que se casara con él. Una pedida de mano que obtuvo un ‘sí’ por respuesta y que fue compartida con su más de 88 millones de seguidores.
‘‘Cuando era pequeña, mi padre siempre me llamaba su ‘pequeña pareja’, algo que a veces sonaba raro sin su acento de cowboy sureño. Para mí, tenía todo el sentido del mundo y hoy lo vuelve a cobrar porque oficialmente voy a ser la pareja de alguien más”, descubría con una imagen de ellos besándose bajo un idílico atardecer y enseñando un lujoso anillo. “Me siento honrada de poder aceptar tu mano en matrimonio. Te quiero más de lo que una imagen puede expresar. Tengo muchas ganas de poder empezar una vida y una familia contigo. Siempre te querré, ‘baby’. Mi compañero. ¡Aquí empieza nuestro futuro!”. Unos planes a largo plazo que, de momento, parecen haberse anulado.