Dulceida ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza. Un tiempo de reflexión en el que ha estado separada tanto física como emocionalmente de su aún mujer Alba Paulseparadamujer Alba Paul. Fue justo antes de poner rumbo a las Pitiusas cuando ambas hicieron pública su decisión de darse un tiempo para replantearse si querían continuar construyendo un futuro en común. Después de más de 30 días con este frente abierto, la influencer ha hecho balance de su complicadísima situación vital sin responder aún a la pregunta del millón.
"Un mes lleno de trabajo, amor, cine, playas, atardeceres, mar, buena música, fotos y más fotos, disfraces y personas con MUCHA magia". Así ha definido la empresaria este tiempo sin su chica a través de un post que resume todas las experiencias que ha vivido en esa villa que, bajo la organización de su agencia IN Management, ha ido recibiendo la visita de decenas de instagramers que forman parte de su cantera.
Anabel Pantoja, Luc Loren, Madame de Rosa, Nagore Robles, Sofía Suescun, Raoul Vázquez, Jonan Wiergo, Andy Mc Dougall o Jedet son solo algunos de los amigos y compañeros de Dulceida que se han dejado ver por esa Casa IN. "Gracias a todos los que habéis ido pasando por la casa por vuestra confianza año tras año y por darlo tooodo", les ha dedicado en su publicación, donde ha reivindicado el esfuerzo que han puesto tanto ella como su equipo, encabezado por su madre y su hermano, para que el resultado fuese el que ha sido. Pero, más allá de lo positivo de la experiencia, ¿cómo se encuentra Aida a nivel personal?
En ese sentido, Domenech ha asumido que "no ha sido un buen mes" para ella. A pesar de que Alba Paul pasó un par de días en la villa, ninguna de las dos implicadas quiso pronunciarse sobre este reencuentro exprés en plena separación temporal. Ahora, por boca de Dulceida sabemos que en este tiempo, aunque no lo haya verbalizado, ha llegado a querer "desaparecer en muchas ocasiones". Y que si no se ha venido abajo ha sido gracias a ese apoyo constante de sus "preciosxs", sus fans, que le han tenido el corazón muy arropado y le han mandado "amor cuando más lo necesitaba".
Ahora, una Aida que reconoce no haber "podido ser yo al 100%" por este tsunami emocional que ha supuesto su ruptura vuelve a casa con un importante reto sobre el que aún parece no tener respuesta. ¿Continuará su relación con su mujer? ¿O esta crisis implicará una separación para siempre? Solo hay que leer los comentarios en sus posts para ser conscientes de la expectación que está generando su situación vital: "Esperaba que en el segundo final hubiera un beso entre tú y Alba, habría sido el final de vídeo más esperado de este país".