Hace solo unas semanas salía a la luz la peor de las noticias. Después de 6 años de relación y una hija en común, Gigi Hadid y Zayn Malik han puesto fin a su historia de amor tras protagonizar un fuerte enfrentamiento en el que estuvo implicada Yolanda Hadid, madre de la modelo. Según fuentes cercanas a la familia, el cantante habría discutido con su suegra, que le acusa de haberla agredido.
Unas polémicas informaciones que ha conmocionado a los fieles seguidores de la pareja, que no pueden creer todo lo ocurrido. Tras el desagradable altercado, la modelo habría comenzado una batalla judicial contra el exintegrante de 'One Direction' para poder establecer un acuerdo que regule la custodia de su hija Khai, de apenas 1 año de edad.
Tal y como aseguran varios medios estadounidenses que han podido hablar con fuentes cercanas a Gigi, la modelo ya se ha reunido con su equipo de abogados para abordar todo lo necesario en relación a la custodia de su hija. Además, dichas fuentes aseguran que, pese al fuerte altercado que vivieron Zayn y la madre de Gigi, la joven tiene muy claro que el cantante "siempre tendrá que formar parte de su vida, ya que su hija necesita a su papá", motivo principal por el que querría solucionar todos los temas legales de manera amistosa.
Además, fuentes cercanas al entorno de la familia también han revelado lo que Bela Hadid opina al respecto. La también modelo no ha dudado en posicionarse públicamente al lado de Gigi, dejando de seguir en sus redes sociales al que fuera su cuñado.
La influencer está muy disgustada con la actitud que el cantante ha tenido con su madre y con su hermana y ha roto de manera radical su relación con el que fuera vocalista de 'One Direction'. "Bela también ha tenido una gran ruptura con él, al igual que su hermano Anwar Hadid. Odian lo que le ha hecho a su hermana", ha informado su entorno.
Zayn Malik está atravesando una dura situación personal tras su ruptura con Gigi Hadid y hacerse pública su supuesta agresión a la madre de la modelo. El cantante ha emitido un comunicado en que lamenta que se haya filtrado todo lo ocurrido y se pronuncia sobre "una pelea con un familiar de su pareja".
Varios medios también aseguran que el artista ha sido acusado de cuatro delitos penales de acoso, pese haber sido puesto en libertad condicional de 90 días por cada uno de los cuatro cargos. Además, tendrá que se le ordenó tomar clases de manejo de la ira y no tener contacto con Yolanda Hadid.