Después de un año de relación, Channing Tatum y Jessie J podrían haber decidido romper definitivamente con su amor. Según ha informado 'People', la cantante y el actor habrían tenido dificultades para compaginar sus exitosas carreras con su vida personal: ¿es este el verdadero motivo de su ruptura? Te contamos todo lo que hemos podido saber.
Según ha explicado 'People', han podido hablar con una persona del entorno de la pareja, quien ha confirmado la separación, desvelando las causas de la ruptura. Y es que, tal y como han podido saber, la incopatibilidad de horarios y prioridades habría sido el principal motivo de fin. "Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no los pueden compaginar. Él trabaja demasiado, ama ser papá y tiene una relación cordial con Jenna (su exmujer). Jessie J también está dedicada a su carrera y tiene un gran sentido del humor, por lo que le gusta pasar un buen rato. Ellos tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado", ha explicado la publicación.
Además, 'People' también señala la distancia como otro de los factores condicionantes de esta ruptura, alegando que la cantante tiene su residencia en Inglaterra, mientras que el actor vive en Los Ángeles y quiere pasar cerca de su hija: "La residencia fija de Jessie J se encuentra en Reino Unido y la cantante ama pasar tiempo en su país natal, además de salir a recorrer el mundo de gira, mientras que Channing reside en Los Angeles y prefiere llenar una vida mucho más sedentaria, cerca de su hija Everly".
Por último, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la ruptura de Jessie y Channing ha sido de mutuo acuerdo y en términos amistosos, por lo que, aunque no como pareja sentimental, podríamos seguir viendo junta a la pareja: "No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos".
Durante es año de amor, tanto la cantante como el actor han sido extremadamente cautos en sus apariciones públicas juntos. Pese a no esconder su noviazgo, y posar junto en diferentes eventos, Jessie J y Channing Tatum han mantenido un perfil bajo en sus redes sociales, evitando colgar ningún posado juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Fue el actor el único que quiso romper su discreción, publicando el pasado mes de marzo una foto de la cantante, deseándole un feliz cumpleaños y dedicándole unas emotivas y románticas palabras. "Gracias por ser tú, eres muy especial", aseguraba Channing.
Aunque a sus seguidores no se les escapa una y han inmortalizado en la red social cualquier posado o muestra de cariño en público que la pareja se ha dedicado. Os dejamos una selección de sus mejores posados o pilladas.