“Estamos trabajando algunas cosas”. Estas fueron las palabras de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hace unas semanas para desmentir los rumores que apuntaban a que su relación se había roto. La pareja consideró “inexacta” la información y reconoció que estaban atravesando una mala racha y luchando juntos por superarla. Pero tan solo unos días después de aquella confesión, la cantante y el deportista han confirmado su ruptura definitiva a través de un comunicado que ha difundido el medio estadounidense ‘Today’.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, ha dicho la pareja de forma conjunta. Tanto Jennifer Lopez como Alex Rodríguez han asegurado que seguirán trabajando juntos y apoyándose mutuamente en sus “negocios y proyectos compartidos”. “Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, ha terminado diciendo la cantante y el exjugador de beisbol.
Con estas palabras ponen fin a los rumores de crisis que había sobre la pareja. Estos comenzaron hace meses, ya que desde que anunciaron su compromiso con una gran galería de la impresionante pedida de mano en la playa, la cantante y el deportista han aplazado su boda hasta en dos ocasiones. La primera de ellas vino acompañada de una filtración sobre sus problemas de pareja y una posible infidelidad por parte de Rodríguez. Y esta segunda, que ha sido la más próxima en el tiempo, parecía ser por las medidas de la pandemia. Pero finalmente y tras la confirmación de la pareja, esa boda nunca se celebrará.
En el comunicado conjunto que han hecho para confirmar su separación, ambos hacen una mención especial a sus hijos. Y es que desde que comenzaron su relación, la cantante y el deportista han formado una familia numerosa con los menores que ambos tenían de matrimonios anteriores. Jlo es madre de dos mellizos, hijos también de Marc Anthony: Max y Emme, que tienen 13 años. Por su parte, Alex tiene dos niñas: Natasha, de 16 años y Ella, que tiene 12.
Esa frase de "nos hemos dado cuenta de que somos amigos" nos suena familiar. Sobre todo porque no es la primera vez que sucede que una ruptura con Jennifer Lopez como implicada termina transformada en buen rollo. Ya pasó en 2011, cuando la diva pop y su por entonces marido (y padre de sus dos hijos) Marc Anthony firmaron el divorcio tras diez años de relación.
Terminar las cosas con buen pie, especialmente por el hecho de verse obligados a continuar con un vínculo familiar por el bien de los mellizos Max y Emme, les ayudó a fortalecer una relación rota en lo amoroso pero muy sólida en lo emocional. Solo falta bichear el Instagram de ambos, donde no paran de hacernos partícipes de esa buenísima sintonía entre padres divorciados cada vez que uno de sus hijos tiene algo que celebrar. ¿Logrará lo mismo con Alex Rodríguez?
Maximilian David y Emme Maribe, que nacieron el 22 de febrero de 2008, han pasado parte de su adolescencia junto al que habría sido el quinto marido de Jennifer Lopez. Le conocieron después de la breve relación de la artista con el bailarín Casper Smart, tras la cual conoció a este crack del béisbol con que los menores tenían un buen feeling del que presumían muy habitualmente en las redes.