Julio Iglesias Jr, el hijo mediano de Isabel Preysler y del cantante que lleva el mismo nombre, y la modelo Charisse Verhaert han puesto fin a su historia de amor después 8 años de matrimonio y casi dos décadas de relación. Tal y como ha informado el diario ABC, la belga habría interpuesto la demanda de divorcio en la Corte de Miami el pasado mes de agosto. Desde ese momento, el cantante habría exigido aplazamientos para presentar la documentación económico financiera que ella estaría solicitando. Ante esta tardanza, el pasado mes de enero la exnuera de la reina de corazones habría presentado un segundo requerimiento, tal y como queda señalado en los escritos presentados ante la autoridad judicial a los que ha tenido acceso el mismo diario.
Todo apunta a que este será un divorcio muy complicado. Aunque todavía no se han hecho públicas las causas exactas que han acabado con el matrimonio, el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo se ha hecho con un documento en el que se contemplan algunas de las peticiones de Charisse. La modelo reclamaría un reparto equitativo de los bienes, que el cantante le pague una pensión compensatoria y un uso exclusivo de la mansión familiar, cuyo valor ascendería a más de un millón de euros. Asimismo, habría una disputa entre ambos por la custodia de Molly, la perra que ambos comparten y a la que hemos visto en varias ocasiones en sus redes. Habrá que esperar unas semanas hasta que los tribunales tomen cartas en el asunto.
Ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto por el momento. El hermano de Enrique Iglesias y su mujer siempre han tratado de mantener su vida privada fuera de los focos, pero siempre han sido amables con la prensa cuando han posado como pareja en los photocalls, respondiendo a todas las preguntas de los reporteros y mostrándose muy enamorados. Charisse había encajado como un guante en la familia de su marido, en especial con Tamara Falcó y Ana Boyer, con las que aparecía en público en varias ocasiones.
La pareja se conoció en 2004 y lo suyo fue un auténtico flechazo. “Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro lado”, recordaba él en una entrevista. Ocho años después, en noviembre de 2014, daban un paso más y formalizaban su relación. Lo hacían a las afueras de Madrid, en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón.
Un enlace que tuvo una gran repercusión, por el reencuentro de Preysler y Julio Iglesias, y que organizó su hermana Tamara, que en esos años se encargaba de visibilizar el palacio de su progenitor para distintos eventos. Dos años más tardes, el matrimonio renovó sus votos en una ceremonia realizada a las orillas del lago Tahoe, a las afueras de California.